Classic Match Foosball: el futbolín para el iPad

 

Los españoles podemos congratularemos de haber exportado algunos de los dispositivos para ocio más reconocidos del mundo, y entre ellos está el futbolín.y muy pronto estará disponible para el iPad, pero para jugar de verdad.
 
Classic Match Foosball es una combinación de hardware y software que coloca el iPad como un auténtico campo de juego de futbolín en un periférico con sus mandos correspondientes. La aplicación que lo acompaña, que será gratuita y estará disponible muy pronto, incluye repeticiones en 3D de las jugadas, física realista, sonidos de público, tipos de torneos y evidentemente, el sonido clásico del futbolín … Aunque la pena es que posiblemente no habrá ese sonido peculiar de ambiente del bar o los billares, aunque las cervezas la puedes poner tu y parece que en el borde queda espació para poner “la Moneda”
 
 
El accesorio mesa funciona como cargador y base de sincronización del iPad, además, y está construido con la durabilidad en mente y patas y mandos son desmontables para facilitar su transporte o almacenamiento.
 
Classic Match Foosball estará disponible estas navidades y aunque la aplicación es gratuita, el periférico costará 99,99 dólares y estará disponible en la tienda en línea de Apple en Estados Unidos y Canadá además de en www.newpotatotech.com y en algunas tiendas seleccionadas de todo el mundo.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
11 years ago

Evidentemente los creadores jamás han jugado al futbolín. Puedo ver el Ipad volando por la habitación a partir del segundo 1….

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x