Classic Match Foosball: el futbolín para el iPad

23/11/2012 por Carlos Burges

 

Los españoles podemos congratularemos de haber exportado algunos de los dispositivos para ocio más reconocidos del mundo, y entre ellos está el futbolín.y muy pronto estará disponible para el iPad, pero para jugar de verdad.
 
Classic Match Foosball es una combinación de hardware y software que coloca el iPad como un auténtico campo de juego de futbolín en un periférico con sus mandos correspondientes. La aplicación que lo acompaña, que será gratuita y estará disponible muy pronto, incluye repeticiones en 3D de las jugadas, física realista, sonidos de público, tipos de torneos y evidentemente, el sonido clásico del futbolín ... Aunque la pena es que posiblemente no habrá ese sonido peculiar de ambiente del bar o los billares, aunque las cervezas la puedes poner tu y parece que en el borde queda espació para poner "la Moneda"
 
 
El accesorio mesa funciona como cargador y base de sincronización del iPad, además, y está construido con la durabilidad en mente y patas y mandos son desmontables para facilitar su transporte o almacenamiento.
 
Classic Match Foosball estará disponible estas navidades y aunque la aplicación es gratuita, el periférico costará 99,99 dólares y estará disponible en la tienda en línea de Apple en Estados Unidos y Canadá además de en www.newpotatotech.com y en algunas tiendas seleccionadas de todo el mundo.
0
Comentarios
  • #1 por sault el 24/11/2012
    Evidentemente los creadores jamás han jugado al futbolín. Puedo ver el Ipad volando por la habitación a partir del segundo 1....