AppCity2012 y Faq-mac te regalan 5 becas de formación para iOS 5

AppCity2012 va a ser una buena forma de empezar el año al respecto de información sobre el entorno Apple. En el entorno (bastante impresionante) del nuevo Palacio de Congresos de Zaragoza se inicia este año una sinergia que espera poder durar muchos años con un evento de carácter educativo pero también empresarial de alto nivel. Un evento en el que además caben todos: desde aquel que se inicia en la programación de aplicaciones en iOS a aquel que programador que necesita reconvertirse o a la empresa que necesita contactar directamente con desarrolladores para captar puestos de trabajo o colaboraciones.

¿Te apetece ir al evento e iniciarte o mejorar tus habilidades en programación para iOS5 de la mano de los mejores en un entorno incomparable? Faq-mac te lo va a poner muy fácil: vamos a poner a tu alcance 5 becas de formación valoradas en 895 euros cada una. ¿Cómo ganar una de estas 5 becas?.

Para ganar una de estas 5 becas, debes poner a prueba tu capacidad de crear contenidos y escribir un artículo de no menos de 500 palabras para www.faq-mac.com. Puede ser un truco, un tutorial, un artículo de opinión, un reportaje, una revisión… las posibilidades son amplias y quedan a tu elección, pero los artículos deberán ser originales y no pueden estar previamente publicados en ningún otro medio .

Los artículos pueden subirse directamente a www.faq-mac.com a través de tu perfil: solo tienes que elegir la opción de editarlo y en la barra lateral izquierda podrás añadir un nuevo artículo. Los artículos no serán publicados inmediatamente sino que pasarán un proceso de selección por parte de la redacción de www.faq-mac.com que elegirá, posteriormente, los 5 mejores teniendo en cuenta como factor no vinculante la cantidad de comentarios que reciban y su repercusión en redes sociales.

El plazo de entrega de los artículos termina el 23 de enero y los ganadores serán anunciados en www.faq-mac.com además de ser contactados a través del formulario de contacto de sus perfiles.

Condiciones de las Becas

  1. El evento tendrá lugar del 1 al 4 de Febrero en la ciudad de Zaragoza (España)
  2. La beca no podrá ser vendida a un tercer usuario, ni su valor o contrapartida hecha efectivo por la organización.
  3. Cada una de las Becas cubre una inscripción general, y el usuario podrá elegir que tipo de  programa va a cursar
  4. Las becas no incluyen los gastos de transporte, alojamiento ni manutención
  5. Pueden participar usuarios registrados de faq-mac de cualquier parte del mundo, siempre que acepten las condiciones del punto nº 4
  6. www.faq-mac.com pondrá en contacto a los ganadores con la organización de AppCity2012 para la gestión de sus becas. Los ganadores deberán suministrar a la organización una serie de datos personales para poder realizar su inscripción.
  7. Si uno de los ganadores no puede asistir al evento por cualquier circunstancia, deberá comunicar a www.faq-mac.com a través del formulario de contacto la imposibilidad de su asistencia. Su plaza pasará a ser ocupada directamente por otro de los participantes.

Participación

  1. La decisión del jurado compuesto por el equipo de www.faq-mac.com al respecto de los artículos seleccionados como ganadores será inapelable.
  2. www.faq-mac.com se reserva el derecho de no publicar los artículos participantes en el caso de que considere que no alcanzan el nivel requerido.
  3. Los derechos de publicación así como de propiedad de los artículos quedan en manos de sus autores.
  4. Los artículos deberán ser originales y no haber sido publicados previamente en ningún otro medio. www.faq-mac.com tratará de velar por la originalidad de los mismos y garantizarla en la medida de lo posible, y podrá retirar una beca concedida a uno de los 5 ganadores si considera como más allá de la copia inaceptable el contenido del artículo/s premiados.
  5. Cualquier otra disputa directa o indirectamente relacionada con la concesión de estas becas  será solucionada por el equipo de www.faq-mac.com en condiciones de equidad y sentido común, y su decisión será inapelable.
  6. La participación en esta promoción por parte de los usuarios implica la compresión y aceptación de estas normas.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
passair
12 years ago

Fantástica iniciativa, voy a empezar el artículo !! a ver si hay suerte !!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x