Adobe CS5: El instalador

CS-install-icon.jpgUna de las quejas de los usuarios de las Suites de Adobe ha sido el sistema de instalación de los diferentes programas que componen la Suite. En esta versión, se ha modificado este instalador para tratar de evitar todos estos problemas. Aunque visualmente hay diferencias, donde se ha trabajado de forma específica es en el proceso que hay detrás. Esto no implica que la instalación sea mas rápida (son muchos programas a instalar y el hardware de destino, así como la unidad óptica lectora son parámetros a tener en cuenta), pero si mas fiable. Adobe, no obstante, recomienda dos puntos claros y muy específicos a la hora de realizar las instalaciones: el primero que no se puede instalar la Suite en discos duros cuyo sistema de archivos discrimine entre mayúsculas y minúsculas y en unidades basadas en memoria Flash removibles.

Los pasos de la instalación

CS5-install-1.jpg

CS5-install-2.jpg

CS5-install-3.jpg

CS5-install-4.jpg

CS5-install-5.jpg

CS5-install-6.jpg

CS5-install-7.jpg

CS5-install-8.jpg

CS5-install-9.jpg

El sistema de instalación es muy fluido en comparación con las anteriores versiones y para desinstalar las aplicaciones, en vez de volver a ejecutar el sistema de instalación solo deberemos recordar dos pasos: el primero, desautorizar la aplicación para su uso en ese ordenador (para que deje de contar como una licencia válida en la activación de la aplicación) y ejecutar el sistema de desinstalación que ahora cuenta con un alias o acceso directo dentro de la misma carpeta de cada una de las aplicaciones de la Suite.

CS5-install-x1.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Gus
Gus
14 years ago

Lo siento, no puedo resistirme a postear lo horrendos que son los iconos de las aplicaciones en CS5, menos mal que los podré cambiar 😛

Saludos

Daniel Belchí
Daniel Belchí
14 years ago

Es una lástima que no hagan justicia de las aplicaciones, y es algo que no entiendo, joder, habiendo quien se dedica a la creación de maravillosos iconos…

—Daniel Belchí.me (http://danielbelchi.me)

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Estuve instalando la suite entera de Adobe CS5 con tan mala suerte que tuve que parar la instalación a medias. Cuando otro día comencé de nuevo, me sale un mensaje de error como que “El instalador no se ha podido inicializar”, es como si los procesos se hubieran quedado abiertos y por lo tanto no me deja continuar. Sabe alguien como resetear el Instalador desde el Terminal, por ejemplo porque no se como solucionarlo, para que pueda continuar el proceso? Un saludo y gracias por adelantado

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Problema resuelto. Por si a alguien le interesa, que pruebe con esto antes de una segunda instalación.

http://kb2.adobe.com/cps/829/cpsid_82947.html
http://www.adobe.com/support/contact/cs5clean.html

Un saludo

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x