Máster en Aplicaciones para Móviles

A lo largo de las últimas décadas, los móviles han pasado de ser aparatos de lujo en manos de excéntricos a convertirse en navajas suizas que gran parte de la sociedad utiliza en su día a día personal y profesional. Además es previsible que siga aumentando en la próxima década la importancia de los smartphones y los tablets para la búsqueda de información, la compra de productos y el consumo de servicios.
UNIR, la universidad en internet, lanza un postgrado con el que reafirma su compromiso con la formación de personas capaces de liderar en nuevos sectores profesionales. Con este objetivo, UNIR pone en marcha un programa de postgrado pionero en el sector de las tecnologías móviles: el Máster en Aplicaciones para Móviles.

Este máster permitirá a los alumnos diseñar y crear aplicaciones y servicios móviles que puedan utilizarse en smartphones, tablets (iOS, Android, WinMobile,…).

En línea con la forma de trabajar de muchos desarrolladores para móviles, el Máster en Aplicaciones para Móviles es un programa 100% online y se ha creado para que pueda compatibilizarse su estudio con la actividad profesional de los alumnos, enseñando cómo trabajar de forma eficaz con otras personas desde cualquier parte del mundo.

UNIR ha logrado aunar para este programa un claustro de profesores compuesto por reconocidos profesionales con un bagaje sólido en el mundo de las aplicaciones y servicios móviles. Con su experiencia, los alumnos tienen la garantía de que el máster será especialmente práctico y les capacitará para enfrentarse con éxito a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en la Sociedad de la Información.

Se pueden encontrar más detalles sobre el programa formativo en:
 http://bit.ly/masterapps2

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose Antonio
Jose Antonio
11 years ago

El curso está bien, pero yo creo que lo mejor es aprender a programar en Java a tope, mirad este Master Universitario que he encontrado de Programación Avanzada:
http://www.exes.es/micro_udima.asp?IDCurso=407&Fuente=EXES20120410

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x