Yes.fm presenta su nueva aplicación para iPhone e iPod Touch

yesfm.jpgwww.yes.fm, el servicio de música por Internet pionero en España, acaba de anunciar su nueva aplicación para iPhone e iPod Touch, que permite a sus usuarios disfrutar de su música preferida a través de estos dispositivos móviles de Apple, donde y cuando quieran, sin necesidad de ordenador o portátil, y mediante la tecnología de escucha por streaming. La aplicación permite acceder a la totalidad del repertorio de www.yes.fm, las playlists temáticas y los favoritos de los usuarios en cualquier lugar donde se cuente con acceso a internet, sea mediante conexión wifi o 3G. En resumen, ahora es posible salir a la calle con más de dos millones de canciones para disfrutar en cualquier momento.

“Para www.yes.fm es todo un orgullo poder dar un paso más en la mejora e innovación del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios. En nuestro proyecto, hecho por y para amantes de la música, siempre hemos contemplado el acceso ubicuo a la música, y gracias a esta aplicación para

conseguido exportar el contenido de nuestro gran catálogo a otros dispositivos de escucha digital con conexión WiFi o 3G sin necesidad de usar el PC, para que nuestros usuarios disfruten de su música preferida donde y cuando quieran”, explica Kiko Fuentes, director de contenido de yes.fm.

Esta aplicación, desarrollada en los primeros seis meses de vida de www.yes.fm, demuestra la preocupación de la compañía por mejorar y renovar su servicio adaptándose a las nuevas necesidades de sus usuarios. Para Kiko Fuentes, “el mercado de la música demanda actualmente tanto dinamismo como cualquier otra forma de ocio, y este nuevo servicio demuestra que la música puede evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. La aplicación para iPhone e iPod Touch permite que los usuarios lleven siempre consigo más de 2,3 millones de canciones en un dispositivo reducido, sin necesidad de PC y sin tener que ocupar memoria inútilmente”.

La aplicación para iPhone e iPod Touch esta ya disponible en la App Store en este enlace

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x