Ya puedes cambiar en España tu cargador “chino” con Apple

Apple ha puesto ya en marcha de programa de intercambio de cargadores de forma internacional y ya se conoce el precio que costará un cargador oficial para tu iDispositivo en España: 10 euros IVA incluido.

Tras las noticias sobre la electrocución y muerte de dos personas en China debido al uso de cargadores USB no oficiales conectados al iPhone, Apple puso en marcha una campaña a nivel internacional a primeros de julio que ofrece la posibilidad a los usuarios que estén utilizando un cargador de terceras partes el cambiarlo por uno oficial al precio de 10 dólares, 10 euros en el caso de España (y la zona euro) con IVA incluido..

Apple se encargará del reciclado de todos los cargadores de terceras partes. Este programa se puso en marcha el 16 de agosto.

Los usuarios que quieran acogerse a este programa podrán llevar los cargadores USB de terceras partes a una tienda de Apple o a un proveedor autorizado y recibirán un cargador oficial de Apple por el precio de 10 euros, con una limitación de un cargador por dispositivo. Apple ha indicado que no probará o verificará los cargadores que se le entreguen, simplemente los cambiará por una nueva unidad.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x