Ya están disponibles las actualizaciones de iWork para OS X 10.10 Yosemite e iOS 8

En la larga lista de descargas de hoy tienes que añadir 6 aplicaciones más: las versiones para OS X 10.10 Yosemite e iOS 8 de Pages, Numbers y Keynote.

Las nuevas versiones añaden soporte para Handoff. Además la versión para Mac de iWork recibe notables mejoras empezando por un interfaz adaptado a OS X 10.10 Yosemite. iWork para iOS añade soporte para almacenamiento en la nube de terceras partes permitiendo guardar documentos en proveedores de estos servicios como Dropbox. Ambas versiones incluyen mejorasen el formato de los documentos, que permiten ahora ser compartidos con mayor facilidad en Dropbox o Gmail, alineación de elementos personalizada y mucho más.

Las versiones para mac están disponibles en estos enlaces: Pages, Numbers y Keynote, mientras que puedes acceder a las versiones para iOS desde aquí: Pages, Numbers y Keynote.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
autoy
9 years ago

A priori la actualización de Pages es estupenda. Me viene genial los comentarios colaborativos.

Ian
Ian
9 years ago

Cualquier actualización es bienvenida. Sin embargo, con iWork siempre tengo la impresión de que Apple es de los que mucho abarca y poco aprieta. Usándolo de forma muy intensiva durante años, tengo una lista enorme de mejoras que podrían implementarse (ya he dejado muchas veces mis comentarios en la página de feedback de Apple), pero veo que las cosas que van implementando en cada actualización se ven restringidas a la compatibilidad con los dispositivos iOS.

Los comentarios funcionaban muy bien en la versión anterior de iWork ’09 de Pages, solo que se las cargaron con la actualización a Pages 5.0. Ahora los recuperan, pero, en esencia la versión 4 sigue siendo superior (o al menos, ofrece más opciones).

jaguayo
jaguayo
9 years ago

Creo que Apple no hace ni puñetero caso de los feedback de ninguna de sus aplicaciones.
Yo ya he dejado de perder el tiempo poniendo sujerencias y comentarios.

Un saludo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x