Ya disponible la aplicación oficial de Youtube para iOS con compatibilidad para iPad

Tras 3 meses en los que los usuarios no han podido disponer de una aplicación oficial de Youtube para sus dispositivos con la última versión de iOS, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple la aplicación creada por Google optimizada tanto para iPhone 5 como para iPad. La nueva aplicación universal incluye una característica no disponible en la aplicación original para iOS 6, el streaming vía Airplay. Google lanzó una versión de esta aplicación justo antes del lanzamiento de iOS 6 en la que se añadían muevas características y se incluían por primera vez anuncios, pero dejó atrás la compatibilidad con el iPad que ahora si está disponible.

La nueva aplicación, ya disponible para todos os usuarios de iOS, porta la versión 1.1.0.4136 y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) e iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior y la app está optimizada para iPhone 5.

La aplicación es gratuita y puede descargarse desde la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
carlosgp
carlosgp
11 years ago

No me explico como Google ha sacado una versión tan fea de la app de YouTube para iPad. Parece algo hecho por un amateur. A seguir usando Jasmine…

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

#1 Desde luego… quién necesita esta App si se tiene Jasmine!!!!

Yules
Yules
11 years ago

Curiosamente, a diferencia de la versión precedente que slo era para iOS 6, requiere iOS 5 o superior.

Max
Max
11 years ago

…hablando de IOS y YouTube, en mi iMac de 27″ hay videos musicales de YouTube que no se pueden reproducir. El mismo video, a través de facebook, sí. Y en otro ordenador (PC) en la misma red, si.
…seguro que es algo de la configuración, pero no doy con ello.
…alguno sabría darme alguna solución ?

…cada vez son más….y me preocupa, porque son en unos cuantos. Se queda la pantalla de reproducción en negro sin ningún aviso sobre copyright ni nada. He comprobado flash Player y todo actualizado y correcto.
…alguna solución?

…gracias.

😎

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x