X-Rite y Pantone Lanzan ColorMunki la Familia de Productos de Color para los Mercados de la fotografía y el Diseño

colormunkie_CMDesign.pngX-Rite, Inc. junto con la recientemente adquirida Pantone, Inc., autoridad mundial en color y proveedora de estándares de color profesionales para las industrias del diseño, presentaron hoy ColorMunki ™, una innovación tanto en precio como en rendimiento.

Basado en el profundo conocimiento de X-Rite y Pantone las necesidades de los fotógrafos y diseñadores, las soluciones ColorMunki son las primeras tecnologías convergentes y fáciles de usar en la industria desarrolladas específicamente para cubrir las necesidades de las propuestas artísticas de los profesionales creativos, a un precio accesible.

Diseñado para cumplir con los requerimientos de los trabajos creativos en un entorno digital en todas las industrias, la ColorMunki, (colormunki.com) garantiza un color preciso desde la fase creativa hasta el resultado final de una manera que antes no era posible.

Nuestra nueva línea de productos ColorMunki refleja nuestro gran compromiso con los clientes. Hemos desarrollado soluciones para distintos segmentos de la industria facilitando una dinámica de trabajo digital sin precedentes, que incorpora el color a la perfección. Su gran facilidad de uso hace que nuestra solución sea aún más atractiva. Finalmente, el color puede ser integrado de forma fácil en la visión creativa de cualquier persona, estableciendo una nueva norma industrial,”, afirma Iris Mangelschots Vicepresidena Senior de Marketing y Ventas Mundiales de X-Rite

Conoce ColorMunki

Las soluciones ColorMunki proporcionan a los fotógrafos y a los diseñadores nuevos avances tecnológicos que, por primera vez, están orientados a la creación de color, el control, en soluciones integradas fáciles de usar. La línea de productos ColorMunki incluye ColorMunki Photo, ColorMunki Design y ColorMunki Create, todas respaldadas por colormunki.com. Los productos son una combinación de software y hardware que da la libertad y flexibilidad para crear y producir color con confianza.

La línea de productos de ColorMunki incluye:

ColorMunki Photo

Diseñada para la dinámica de trabajo digital de los fotógrafos profesionales, amateurs, o cualquier apasionado por la fotografía – ColorMunki Photo ofrece una solución fácil, rápida y accesible para combinar colores desde la pantalla a la impresora.

Desarrollado teniendo en cuenta las sugerencias de fotógrafos profesionales, ColorMunki Photo es una solución versátil completamente integrada que calibra displays, proyectores e impresoras, mide la luz ambiente y captura colores directos. El nuevo AppSet™ automáticamente establece el perfil de la impresora para el usuario. ColorMunki Photo también incluye una nueva herramienta de creación de color, que permite extraer automáticamente colores desde las imágenes y transportar las imágenes con DigitalPouch ™ para garantizar entornos ViewSafe ™. ColorMunki Photo ofrece a los fotógrafos lo último en control de color para sus imágenes.

ColorMunki Design

Desarrollado para profesionales gráficos, desde los diseñadores autónomos hasta los pertenecientes a empresas, ColorMunki Design proporciona libertad y simplicidad para seleccionar, especificar y almacenar paletas de color en un entorno calibrado, asegurando una visualización y reproducción de color precisas. Las paletas entonces pueden ser perfectamente importadas desde las aplicaciones de diseño más populares, incluyendo Adobe Photoshop, InDesign y QuarkXPress, así como también otras aplicaciones estándar de la industria. Los colores se pueden seleccionar desde múltiples fuentes incluyendo PANTONE Color Libraries, selectores de color del sistema, imágenes ya existentes, etc. ColorMunki Design permite a los usuarios capturar los colores de forma rápida y precisa desde cualquier fuente, calibrar fácilmente monitores, proyectores e impresoras para obtener consistencia desde el display a la impresora, y verificar los colores directos para la reproducción del proceso de una forma segura cualquier medio.

Color_munkie_CMdesign.jpg

ColorMunki Design ofrece a los creativos la libertad para seleccionar, especificar y almacenar paletas de color que pueden ser importadas desde las aplicaciones de diseño más populares, incluyendo Adobe PhotoShop, InDesign y QuarkXPress, a través de una función automática de sincronización. Los colores se pueden seleccionar desde múltiples fuentes incluyendo PANTONE Color Libraries, selectores de color del sistema, imágenes ya existentes, etc. ColorMunki Design permite a los usuarios capturar los colores de forma rápida y precisa desde cualquier fuente, calibrar fácilmente monitores, proyectores e impresoras para obtener consistencia desde el display a la impresora, y verificar los colores directos para la reproducción del proceso de una forma segura en cualquier medio.

Público objetivo: diseñadores gráficos y freelance, agencias pequeñas y medianas, creativos de agencias grandes y diseñadores corporativos.

Crea

  • Paletas de color incorporadas de PANTONE Color Libraries (PANTONE Goe™ System, PANTONE MATCHING SYSTEM®, etc.), selección de color, búsqueda de términos, armonía de color y colores complementarios
  • Generación automática de paletas a partir de fotografías
  • Comprobación de la gama con sólo un click
  • Verificación rápida de colores directos para una reproducción exacta
  • Administra, almacena, identifica y busca paletas de color
  • Captura

  • Captura de color rápida y precisa desde cualquier superficie
  • Importa colores automáticamente a las aplicaciones de diseño
  • Incorpora datos del espectro de color a los archivos de diseño
  • Verifica las paletas de color

  • Muestra colores que no son imprimibles con PrintSafe™
  • Convierte puntos de color con CMYK
  • Incorpora datos espectrales a los archivos de diseño
  • Hace comprobaciones bajo diferentes condiciones de iluminación
  • Calibra

  • Calibra proyectores y displays para la visualización de color de las paletas con ViewSafe™
  • Ajuste de las condiciones ambientales de iluminación
  • Calibración de perfiles de impresoras y del displays para una impresión fiel del color.
  • Comunicar

  • Establece perfiles fácilmente en aplicaciones de diseño con AppSet™
  • Sincroniza automáticamente las paletas de color con Adobe PhotoShop e Indesign, QuarkXPress y otras aplicaciones estándares de la industria.
  • Conexión integrada con ColorMunki.com
  • ColorMunki Create

    ColorMunki Create es un punto de partida simple y accesible para los diseñadores que necesiten, principalmente, crear paletas de colores. ColorMunki Create ofrece la posibilidad de seleccionar color desde los selectores de color del sistema, imágenes existentes, etc., y con la capacidad de enviar a PANTONE Goe Colors para el rediseño en las paletas disponibles. Además del software, ColorMunki Create ofrece una solución simplificada para el control del color en la pantalla que permite a los diseñadores materializar su visión creativa. ColorMunki Create se actualiza fácilmente a ColorMunki Design con el cupón de descuento incluido.

    ColorMunki Create es asequible, un punto de partida para diseñadores que su requerimiento principal es la creación de una paleta de color. ColorMunki Create ofrece una selección de color espectral desde una elección de sistema de nivel del color, images inspiracionales, armonías de color y palabras clave de búsqueda, y ofrece la habilidad de trasladar a PANTONE Goe Colors para incluirlas paletas de color utilizables. A parte del software, ColorMunki Create ofrece un proceso simplificado al control del color en pantalla para permitir que los diseñadores realicen su propia visión creativa. ColorMunki Create puede ser “upgraded” a ColorMunki Design con el boleto de descuento incluido en la caja.

    Público objetivo: es el punto de partida para los diseñadores que necesiten crear una paleta de color.

    ColorMunki Create incluye:

  • Software ColorMunki
  • Dispositivo para la calibración del monitor con funcionalidades básicas
  • PANTONE Goe System, PANTONE MATCHING SYSTEM y la posibilidad de añadir adicionalmente las bibliotecas de color PANTONE
  • Fácil “upgrade” a ColorMunki Design con boleto de descuento incluido en la caja
  • Las tres soluciones están respaldadas por www.colormunki.com , donde los diseñadores y los fotógrafos pueden apreciar las capacidades del software ColorMunki, como son crear, compartir y visualizar las paletas de colores con compañeros, investigar y seleccionar colores desde las imágenes provistas por la comunidad photoshelter.com, y visualizar el color con una prueba online. Los creativos también podrán adquirir cualquiera de las soluciones ColorMunki directamente a través de la Web.

    Disponibilidad y Requerimientos del Sistema

    ColorMunki Photo y ColorMunki Design estarán disponibles a fines de marzo de 2008, ColorMunki Create estará disponible en junio de 2008. La familia de productos ColorMunki es compatible con Mac OS X 10.4 o superior y Windows XP y superior. Para mayor información visite: www.colormunki.com .

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x