Woz pasa la noche esperando su iPhone 4S
Steve Wozniak, Co-fundador de Apple, es una de las 5 personas que han pasado la noche en la cola de espera para conseguir un iPhone 4S el día de su lanzamiento frente a la tienda que Apple tiene en la Avenida Santa Cruz en Los Gatos.

No es la primera vez que Woz hace fila con otros usuarios para conseguir uno de los últimos productos de Apple. No le haría falta, pero es una buena forma de pasar una noche entretenida con otros usuarios de la manzana. Mas fotos en NBC Area.
0

Gilbert
La noche con gente que conoces y con gente que vas conocer, la experiencia, el agotamiento, la diversión ... es como ir a una Party de ordenadores o organizar una noche de FPS con los colegas, con Pizza y luego una peli de ciencia ficción de serie Z (preferiblemente Star Crash).
Es la diversión. El iPhone ... el iPhone es lo de menos.
---------------
http://www.faq-mac.com