Work Out Messenger, la nueva a puesta de TUCANO para MacBook Pro

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de soluciones diseñadas en especial para usuarios de MacBook Pro de 15”.

Se trata de Work Out Messenger, una completa familia de bandoleras con un diseño muy cuidado y unas prestaciones diferenciadoras que hacen de estas soluciones alternativas idóneas para transportar y proteger el portátil con estilo y con una seguridad total.

Compatibles con portátiles MacBook de 15”, incluyen Anti-Shock, un sistema de protección patentado por TUCANO y que consta de un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Además, en su interior incluye Secure Fit Pocket, un compartimento de neopreno para alojar el portátil sin que se mueva en absoluto, un bolsillo para el iPad y varios compartimentos más reducidos para guardar los accesorios de menor tamaño.

Fabricadas en un resistente nylon de dos tonos que protege el equipo de golpes y caídas, estas bandoleras están disponibles en tres colores: morado, negro y azul, y salen al mercado con un PVP de 41,50 + IVA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x