Western Digital lanza el My Book Thunderbolt Duo

Western Digital lanza a la venta su primer disco duro externo con tecnología Thunderbolt, el sistema de almacenamiento de dos discos My Book Thunderbolt Duo. Esta nueva solución ofrece a los profesionales y entusiastas de Mac cinco grandes prestaciones: protección de datos doblemente segura y flexible; tasas de transferencia de datos ultra rápidas para una mayor eficiencia de trabajo; gran capacidad de 4TB y 6TB; sistema de almacenamiento de doble disco personalizado con opciones RAID 0 o RAID 1 para asignar tareas específicas a cada disco; durabilidad y resistencia; y dos puertos Thunderbolt para la conexión en serie de múltiples dispositivos My Book Thunderbolt Duo u otros periféricos.

My Book Thunderbolt Duo es un disco externo “todo en uno”, ideal para los profesionales creativos, entusiastas y consumidores que poseen grandes cantidades de contenidos digitales como videos, música y fotos. El disco ofrece, de forma fiable y segura, hacer una copia de seguridad del contenido almacenado en el ordenador al mismo tiempo que proporciona la forma más rápida de gestionar información desde y hacia el disco. Además, su soporte RAID 1 permite a los usuarios crear una segunda copia de su contenido digital en el disco para doble seguridad, protección y tranquilidad. La unidad también soporta el modo JBOD (asignar a cada disco, de forma individual, una tarea específica), excelente opción para los usuarios que ejecutan el sistema operativo Windows en un Mac.

Otras prestaciones del My Book Thunderbolt Duo incluyen compatibilidad con Mac OS Time Machine y formateado HFS + Journaled para Mac; capacidad para flujos de trabajo multi-stream; y una garantía limitada de 3 años.

Disponibilidad y precio

El nuevo My Book Thunderbolt Duo ya está disponible en los principales punto de venta y a través de la tienda online www.wdstore.com con un PVPR que va de los 629 euros (4 TB) a los 749 euros (6 TB).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nickeditor
nickeditor
12 years ago

Estoy indeciso por el precio que tiene, no se si comprarme diez… o ninguno 😀

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x