WD lanza un disco duro portátil de hasta 2 TB de almacenamiento

WD anuncia hoy la disponibilidad de la  nueva línea de discos duros portátiles My Passport Ultra, que combinan niveles adicionales de protección de datos con una conexión USB 3.0, diseño compacto y delgado y cuatro opciones de color para ofrecer a los usuarios la manera más segura y fácil de proteger sus contenidos digitales mientras viajan.

Disponible en capacidades de 500GB, 1TB y en un futuro cercano 2 TB, los discos duros portátiles My Passport Ultra incorporan el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro  con la integración de Dropbox, cifrado de hardware y protección mediante contraseña para salvaguardar el disco de accesos no autorizados. Además, incluye una funda para proteger el My Passport Ultra de los golpes diarios a los que se enfrenta el consumidor móvil actual.

Disponibilidad y Precio

Los discos duros My Passport Ultra cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles en la tienda online WD Store, www.wdstore.com, y en distribuidores seleccionados. Las unidades My Passport Ultra tienen un precio recomendado por el fabricante de 89,90 euros (500GB),  109,90 euros (1TB) y 179,90 euros (2TB). El My Passport Ultra de 2TB estará disponible en el tercer trimestre de 2013.
 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x