Vodafone venderá el iPhone en 10 países

07/05/2008 por Redacción

iphone-apple 2.pngEl grupo Vodafone ha hecho público esta mañana que será el responsable e la distribución del iPhone en 10 países, lo que aumentará el parque de teléfonos de Apple distribuidos alrededor del mundo. España, por supuesto, no está en esta lista.

Vodafone comenzará a distribuir el iPhone a finales de este año en Australia, la República Checa, Egipto, Grecia, Italia, India, Portugal, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Turquía.

La compañía Telecom Italia también ha anunciado que distribuirá el iPhone en este país, así que Apple ha abierto definitivamente su política de exclusividad de distribución del teléfono: Italia tendrá dos distribuidores para el iPhone, lo que sin duda mejorará la experiencia de usuario al haber competencia por ofrecer servicios y planes económicos a los usuarios del iPhone.

Fuente: Ipodizados

0

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar