Vodafone impedirá las ventas del iPhone en Alemania
La unidad alemana de Vodafone ha obtenido un orden judicial para restringir las ventas del iPhone en Alemania por parte de T-Mobile. La orden de restricción fue emitida por un Juzgado de Hamburgo el lunes. Vodafone ha obtenido esta orden judicial poniendo en tela de juicio las prácticas de venta de de Deutsche Telekom, empresa que posee T-mobile que es la empresa que distribuye en exclusiva el iPhone en Alemania.
Con este movimiento judicial, Vodafone quiere que la justicia examine las prácticas de venta de T-Mobile, especialmente el uso exclusivo del iPhone con la red de este proveedor así como los pagos que han de realizar los usuarios del mismo por poder utilizarlo.
Vodafone no se opone al contrato de exclusividad de T-Mobile, pero quiere que el juzgado examine los protocolos y condiciones de venta del teléfono de Apple en Alemania. Con esta orden restrictiva no se intenta parar de forma total la venta del iPhone en Alemania.
Un portavoz de T-Mobile ha confirmado que se ha emitido esta orden restrictiva y que la compañía está estudiándola. De momento es muy pronto para ver como esta orden restrictiva afecta a la compañía.
Fuente: CNN Money






En todo caso, no creo que puedan parar este tipo de acuerdos con estrategias legales.
La tecnologia será patrimonio universal como lo es hoy en dia el arte. Fumio Harashima
Tampoco digo nada nuevo. En Faq-Mac creo que lo sabe todo el mundo ya.