Visual: El iPhoneOS 4 beta 3 permite bloqueo de la pantalla y actualiza la multitarea

Con la actualización del iPhoneOS 4 beta 3, aparecen nuevas funciones que no se habían visto hasta ahora. La multitarea ha sufrido una actualización, se sigue manteniendo el efecto de cambio entre aplicaciones, pero se cambia el estilo perforado de la dock con las aplicaciones recientes. Además de este cambio visual, hay que decir, que funciona de una forma más estable sin problemas de cuelgues ni similares que hasta ahora habían sido frecuentes en las 2 anteriores betas.

image06.jpg

A todo esto, se añade la función de Bloqueo de la pantalla, lo que nos permite evitar que el iPhone cambie su orientación al modo Horizontal cuando giremos el dispositivo. También se incluyen controles de reproducción y acceso a iPod que facilitan la reproducción con un simple clic a la barra de multiarea del nuevo iPhoneOS 4.0

image208.jpg

Para acceder a estas funciones, desplazaremos la barra en sentido contrario. Es decir hacia la izquierda. Tal y como hacemos para que se muestre Spotlight cuando estamos en el Home.

image09.jpg

Un nuevo icono en la barra superior de nuestro iPhoneOS nos indicará si el Bloqueo de Pantalla vertical se encuentra activado. Hay que recordar que esta opción solo esta disponible para el iPhone 3GS y el iPod touch 3G.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x