Visa prepara el desembarco de Apple Pay en Europa en 2015

Visa está preparando el desembarco de Apple Pay en Europa y para ello está adecuando su red tecnológica para ello. Así, el anuncio de la extensión de su red de servicio de tokens a todo Europa a mediados de abril supone que Apple Pay está cada vez más cerca.

Creemos que 2015 será el año de los pagos móviles en las manos de los usuarios a lo largo de Europa“, ha dicho Sandra Alzetta, ejecutiva de Visa Europa en una comunicado. “La tokenización es una de las más tecnologías emergentes más importantes en pagos digitales y tiene el potencial de iniciar un nuevo capítulo en la clase de productos en los que está desarrollado“.

Apple Pay de momento solo está disponible en Estados Unidos, pero Apple tiene la intención de desplegar su red de pagos móviles a lo largo de todo el mundo. Europa y Japón son sus principales bazas y se espera que la compañía de Cupertino anuncie la apertura de estos mercados a lo largo de este año. Siendo una noticia muy importante, se espera que el propio TIm Cook anuncie el despliegue de Apple Pay en Europa y Japón durante un evento, siendo los más próximos en marzo para la presentación del Apple Watch, que puede aprovecharse de esta tecnología, y la Conferencia de Desarrolladores, que tendrá lugar en junio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x