VirusBarrier para iOS 8

VirusBarrier para iOS 8 impide que los virus y el malware de Mac, Windows y Unix utilicen los dispositivos iOS como una puerta de entrada para infectar ordenadores. Analiza archivos externos adjuntos al correo electrónico y archivos a los que se accede desde ubicaciones remotas (como Dropbox, Google Drive, OneDrive, WebDAV y FTP), repara los archivos infectados y lleva un registro de todos los análisis. Desde hace más de 17 años, Intego tiene por misión proteger los productos de Apple, lo que significa que esta aplicación es nativa para Apple y se ha diseñado específicamente para dispositivos iOS.

Disponible por solo 0,99 € VirusBarrier para iOS 8:

  • ofrece una interfaz optimizada;
  • ofrece análisis bajo demanda contra virus y malware para iPhone, iPad y iPod Touch;
  • incluye un lector de archivos integrado que permite visualizar el documento al instante después de analizarlo;
  • permite enviar archivos por correo electrónico o subirlos a servicios populares de la nube, como Dropbox o Evernote, después de analizarlos;
  • analiza los archivos en busca de software espía, troyanos, adware, herramientas de ciberdelincuentes, dialers, registradores de teclas y mucho más;
  • analiza sitios web de Safari en busca de URL de phishing conocidas, amenazas web y alojamientos de malware;
  • analiza archivos comprimidos.

Avalado por la amplia experiencia y trayectoria de Intego en software para productos Apple, VirusBarrier para iOS 8 se ha concebido como una herramienta en la que el usuario puede confiar. Salvaguarda los dispositivos móviles e impide que virus y malware pasen a ordenadores, familiares, amigos o colegas.

VirusBarrier para iOS 8 está disponible exclusivamente en la App Store por 0,99 € y requiere iOS 8.0 o posterior además de ser compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x