Videovigilancia con el iPad o el iPhone

Ahora, es posible monitorizar con Tablets o smartphones iPhone/Android hasta cuatro cámaras en casa o en la oficina, verlas desde cualquier lugar y recibir alertas de movimiento por e-mail

D-Link ha anunciado hoy la disponibilidad de una aplicación premium, mydlink+, diseñada especialmente para iPad y tablets Android. Esta aplicación hace posible vigilar hasta cuatro cámaras IP mydlink a la vez. La aplicación está disponible para su descarga a través de iTunes (App Store) o del Android Market por un precio de presentación especial de 0,79 euros, hasta el 31 de diciembre de 2011. 

La nueva aplicación ha sido optimizada para tablets, y permite al usuario ver cualquiera de sus cámaras IP mydlink (modelos DCS-930L y DCS-932L), desde cualquier sitio donde haya conexión Wi-Fi o 3G. Por tanto, es más sencillo cambiar de una cámara a otra o realizar zoom en una de ellas a través del panel de monitorización que permite, por primera vez, ver las imágenes de cuatro cámaras a la vez.

Si no estamos en casa y queremos aumentar la seguridad, también es posible configurar las cámaras para que detecten movimiento en una zona determinada (como la puerta de entrada, el garaje) y si se produce la intrusión, el sistema enviará una alerta como correo electrónico con la imagen del suceso adjunta.

Las dos primeras cámaras mydlink disponibles en el mercado son la D-Link DCS-930L y la D-Link DCS-932L. La cámara IP Wireless N para el hogar D-Link DCS-930L es una solución de vigilancia de gran versatilidad para hogares o pequeñas empresas. A diferencia de las tradicionales webcam, la DCS-930L tiene un funcionamiento autónomo y no necesita estar conectada a un ordenador para transmitir vídeo y audio para la vigilancia remota. Con el sistema mydlink incluido, esta cámara ofrece la forma más sencilla de acceder y gestionar la cámara, ya sea a través del ordenador o de una aplicación en su iPhone, Android o Tablet. La cámara IP D-Link DCS-932L Wireless N de día y noche incluye las mismas prestaciones que la DCS-930L pero añade la posibilidad de videovigilancia durante 24 horas ya que cuenta con LEDs infrarrojos integrados que permiten monitorizar en condiciones de baja o nula luminosidad. 

Además de la nueva aplicación mydlink+, el servicio mydlink también es accesible a través de la aplicación gratuita mydlink lite. Esta aplicación permite a los usuarios ver en vivo sus cámaras y tomar fotografías desde una cámara mydlink. Está disponible para la mayoría de las plataformas móviles, incluyendo iPhone, smartphones Android y iPad.

Links de descarga de las aplicaciones: iPad at app store y Android Market

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
anchonious
anchonious
12 years ago

Esto mismo es lo que necesito.
Gracias.

w_a_l_l_s
w_a_l_l_s
12 years ago

Para todo aquel que quier atener monitoreo desde su iPad o iPhone mi recomendación es ip cam Viewer

Yo la tengo y monitoreo tanto en Wi Fi como en 3G mas de 20 Camaras sin problema. Ni idea cual sea su limite, pero es bastante comoda y compatible con un gran numero de camaras ip.

En mi caso todas las que monitoreo son AXIS. pero al dar de anta veo qeu hay gran variedad de marcas y modelos.

http://itunes.apple.com/us/app/ip-camera-viewer/id402656416?mt=8

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x