video2brain y Faq-mac se alían para ofrecerte la mejor formación

14/10/2012 por Carlos Burges

A lo largo de los más de 10 años de la historia de Faq-mac, nos hemos apoyado en varios pilares para ofrecemos la mejor experiencia sobre Apple, sus ordenadores y dispositivos: empezamos con noticias y añadimos criterio y soporte. Hoy nos enorgullece añadir un pilar más: la formación. Y por ello añadimos a nuestra web una nueva sección: una tienda donde podrás acceder a los reconocidos videotutoriales de video2brain además, y por ser lector de faq-mac, con precios excepcionales.

Antes que nada ... ¿quién es video2brain? ... mejor que ellos mismos te lo cuenten.

video2brain no solo te permite acceder a la mejor formación, sino que además te lo pone fácil: cursos descargables, aplicación para dispositivos móviles, cursos completos que incluyen archivos adicionales con información y ejemplos ... todo un primer paso para iniciarte en una aplicación, en una técnica o mejorar tus actuales conocimientos de la mano de expertos.

Gracias a esta nueva alianza, tu, como lector de Faq-mac, tendrás acceso a las últimas novedades de video2brain siempre a precios muy asequibles para tu bolsillo: por ejemplo, toda la formación sobre Adobe CS6 la tienes disponible … ¡con un descuento del 25%!. Además, tenemos otros cursos para ti, como formación en programación para aplicaciones para el iPhone / iPad con un 30% de descuento o formación sobre Final Cut Pro X con un 15% de descuento … pero puedes encontrar cursos con hasta un 40% de descuento que te permitirán, en unos momentos tan difíciles, ampliar tus horizontes de la mano de reconocidos formadores entre los que se incluyen algunos de los redactores de faq-mac.

Puedes acceder a la nueva tienda y darte una vuelta por nuestros cursos en la nueva sección de formación. Además, os iremos anunciando periódicamente la incorporación de nuevos cursos y trataremos que todos ellos se ajusten a vuestro presupuesto siempre con jugosos descuentos.

Esperamos que esta nueva sección no solo sea de vuestro agrado, sino también, una ayuda más para poder sacar el mayor provecho posible a tu Mac (y también a tu PC/Windows o Linux), y si echas en falta alguna temática que te interese, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contárnoslo: estaremos encantados de escuchar tus sugerencias.

0
Comentarios
  • #1 por SINNICK el 15/10/2012
    Excelente iniciativa, excelente alianza.
    Suerte!