Vídeo: iPhoneOS 4.0 y la opción Compartir Archivos con iTunes

Esta semana pasada Apple lanzó la actualización 9.1.1 de iTunes. Con dicha versión los usuarios de un iPhone o el iPod touch con el OS 4, han podido observar una nueva función disponible en el nuevo firmware de Apple. La nueva opción, Compartir archivos, facilitará la tarea de añadir archivos a las aplicaciones, tanto las incluidas en el firmware como aquellas de terceros adquiridas en la AppStore.

sharedapps.png

En este vídeo, aunque no es muy funcional todavía, podemos observar esta nueva función de compartir archivos con Mail, en este caso para salvar, por ejemplo, adjuntos. Y Stanza, otra App que podemos observar que es detectada para poder añadir libros de una forma mucho más comoda que como lo veníamos haciendo hasta ahora, aunque por el momento no no es funcional.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xd5ryv[/dailymotion]

Esta semana Apple va a lanzar una nueva versión del iPhoneOS 4.0 beta, quizás podamos probar ya esta nueva opción de una manera más eficiente, del mismo modo puede ser que se empiece a probar iBook. Aunque con la aparición del iPhone OS 4 iTunes se tendrá que actualizar a su versión 9.2, la cual será totalmente compatible con el nuevo firmware.

Nota: Los vídeos que realizamos de aplicaciones en fase beta, como es el caso del iPhoneOS 4.0 no se publicaran en el Podcast de iTunes hasta que no este disponible la versión final. Con ello queremos ofrecer a los usuarios vídeos donde se muestre el correcto funcionamiento y opciones disponibles en las versiones finales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Esto va a venir ESPECTACULAR para los gestores de documentos, paquetes de oficina, EMULADORES (a alguien le suena SONIC?…SEGA? (? )…
Todavía no tengo dispositivos con iOS en mi casa, toy esperando la prox. generación para evitarme la espera del iOS 4.. 😛 y evitar deprimirme al ver la próxima generacion… 🙂

Anónimo
Anónimo
13 years ago

GENIAL! CON EL IPHONE OS 4 ME ALEGRO UN MONTON DE TENER UN 3GS PUES VOY A PODER APROVECHAR TODAS LAS VENTAJAS ESTA DE COMPARTIR ARCHIVO S SE ECHABA EN FALTA. PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x