Vídeo HD: Belkin Snap Shield para el iPad 2 compatible con Smart Covert

Ya hemos hablando varias veces de la Smart Cover [link1link 2]. Hoy os traemos un accesorio que se complementa a la perfección con vuestro iPad y con la Smart Cover. Si eres de esos usuarios enamorados con la funcionalidad y sencillez de la Smart Cover para el iPad, sin duda habrás pensado alguna vez en un accesorio para proteger la parte trasera de arañazos, en el transporte, o uso de tu iPad 2. La Snap Shield de Belkin está pensada para adaptarse perfectamente a la parte trasera de tu iPad, sin añadir mucho mayor grosor, y al mismo tiempo permitir el uso de la Smart Cover.

FUL1_F8N631-C01_02.jpg

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

Sin duda nos encontramos ante el complemento ideal para la Smart Cover. Ya no te tendrás que preocuparte de la protección de la parte trasera de tu iPad. La Snap Shield es ligera, resistente y con un tacto agradable al uso.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Hola!! Llevo días detras de esta funda y no la encuentro por ningún lado! Dónde se puede conseguir (que no sean tiendas online)?? gracias!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x