Verse, el correo según IBM

IBM va a dar un paso adelante en el segmento del correo electrónico para competir con los diferentes servicios en el mercado con Verse que incluye integración con herramientas colaborativas y social media.

Verse, que actualmente está en fase Beta, está pensado sobre todo para quellos usuarios que quieran un barniz empresarial sobre el correo electrónico que reciben, con herramientas que permiten el filtrado automático del correo incluyendo además calendarios, listas de tareas y documentos importantes en un entorno que irá aprendiendo de las decisiones del usuario para que el servicio se adapte día a día a las necesidades específicas de su usuario.

Aunque el entorno de Verse está pensado para ser ejecutado en un navegador, la alianza entre Apple y IBM permitiría que en futuras versiones de OS X e iOS se incluyera integración para este servicio que se estrenará bajo el modelo freemium, pero que quiere competir con Google y su Google for Business.

Verse todavía no está disponible y es necesario “apuntarse” para poder acceder al servicio cuando IBM empiece a desplegarlo en una fecha aún no determinada. Más información disponible en Verse.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x