Verbos 1.0

Verbos es una excelente herramienta, para consultar en tu dispositivo iOS, sin necesidad de Internet, las conjugaciones verbales de la práctica totalidad de los verbos en castellano admitidos por la Real Academia Española (RAE).

Verbos, es en la actualidad, la única aplicación en el App Store, de este tipo, en seguir las directrices terminológicas que la RAE ha presentado en la Nueva gramática de la lengua española (2009)- la denominada terminología académica- y, en incluir la terminología regulada por Andrés Bello en su Gramática de la lengua castellana destinada al uso de los americanos (1847) que se encuentra vigente en varios países hispanoamericanos.

Estas características hacen de Verbos 1.0 la utilidad ideal para aquellos que estén estudiando las conjugaciones verbales en español como pueden ser los estudiantes del tercer ciclo de Primaria, Secundaria, de español como segunda lengua o, para cualquier amante de idioma castellano.

Verbos, además, conecta fácilmente con RAEútil, Sinónimos y Antónimos.

La aplicación está ya disponible en el App Store de Apple a un precio de 1,79€, tanto para iPhone como para iPad. Requiere iOS 6.0 o superior.  Más información en la web del desarrollador o en su cuenta de Twitter
 
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
danilob
danilob
11 years ago

… utilísima en mi caso , que no domino perfectamente el castellano.

Descargada ya … y funciona muy bien

gracias por la señalización

kosk
kosk
11 years ago

No estaría de más poner el precio…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x