Verbatim presenta la Próxima Generación de Discos Duros Externos de 2,5” con un nuevo diseño.

Silver_Drive___Black_Background.pngVerbatim lanza una línea nueva completa de Discos Duros Externos (HDDs) de 2,5”. Los nuevos y elegantes Discos Duros Externos, permiten tanto a los usuarios/as domésticos como a hombres y mujeres de negocios, añadir 120, 160, 250 o 320GB de capacidad móvil a sus ordenadores. Los nuevos discos externos caben en la palma de una mano y estarán disponibles tanto para usuarios de Windows® como de Apple® en tiendas especializadas a partir de febrero y sus PVPs (IVA incluído) que están entre los 65,00€ y los 150,00€.

La necesidad de poder almacenar, hacer copias de seguridad, compartir y transportar datos y archivos multimedia de forma rápida y fácil, está alimentando un crecimiento explosivo a nivel global de la industria de almacenamiento móvil. Como resultado, la compañía Gfk predijo unas ventas de alrededor de 10 millones de discos duros externos en Europa Occidental en 2007. Un crecimiento de casi el 90% comparado con 2006, cuando se vendieron 5.2 millones de discos duros externos. Para 2008, Gfk prevé un volumen total de ventas de más de 14 millones de Discos Duros Externos de 2,5” y 3,5” en Europa Occidental.

Parte de la estrategia corporativa de Verbatim es capitalizar esta tendencia con una línea ampliada de productos External HD que satisfaga las diversas necesidades de almacenamiento de los usuarios domésticos y también de negocios, en todo el mundo. Nuestra nueva gama de producto con un diseño negro brillante y plateado, ha sido adaptada para encajar con las últimas tendencias en el diseño del sector de portátiles”, comenta Kai Miroshnik, Business Unit Manager Multi Media & Peripherals Verbatim EUMEA.

Diseño moderno, contemporáneo, acorde con la tecnología punta.

Verbatim ha mejorado la versatilidad de sus Discos Duros Externos de 2,5” ofreciendo una selección con Interface USB o Interface Combo USB/FireWire. Los Discos Externos HD funcionan a 5.400 rpm y proporcionan una velocidad de transferencia de hasta 480MB por segundo (MB/sec.) cuando se conectan con USB 2.0 y de hasta 400MB por segundo para las conexiones FireWire. Se alimentan a través de la conexión USB o FireWire, convirtiendo así a los packs de alimentación externa en obsoletos.

Software para Back-up para Macs y PCs

Una vez se ha conectado el HD portátil Verbatim a un ordenador, se puede acceder al mismo y utilizar como si fuera el disco duro de un ordenador. Los usuarios pueden arrastrar archivos hasta el icono del HD portátil para copiarlos, navegar hasta su HD en Abierto o Guardar cuadros de diálogo, o borrar archivos almacenados en el HD. Los Discos Duros Verbatim son compatibles con los últimos sistemas operativos Vista y Leopard. Para copias de seguridad habituales, los Discos Duros Externos Verbatim de 2,5” ofrecen la característica “Time Machine” para back-up del sistema operativo de Apple “Leopard” Mac OS X, que los hace perfectos para los modernos productos Mac. En los modelos USB, se utiliza el software de Nero “BackItUp 2 Essentials” que proporciona back-up profesional de datos con una gama de personalizaciones individuales. El software está también disponible en 26 idiomas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x