Verbatim eSATA/USB Combo SSD 32GB: memoria USB con dos interfaces

eSATA_USB_COMBO_SSD32GB_6.JPG.jpgUn dispositivo con dos interfaces integradas. En la nueva Combo SSD, Verbatim combina las ventajas de una conexión de alta velocidad eSATA con la facilidad de uso de una llave USB. La poderosa tecnología de almacenamiento SSD es capaz de transferir hasta 32GB. El software de protección por password Easy Lock (solo Windows) y encriptación AES de 256 bits mantienen los datos confidenciales seguros. La nueva llave ESATA/USB Combo SSD de 32GB ya se halla disponible y su PVP recomendado (IVA incluido) es de 159€.

La interfaz eSATA de la llave Verbatim Combo SSD proporciona una velocidad de lectura de hasta 60MB/seg y una velocidad de escritura de hasta 25MB/seg, mientras que la interfaz USB 2.0 permite alcanzar velocidades de lectura de hasta 26MB/seg y velocidades de escritura de hasta 15MB/seg.

El software EasyLock que incorpora la llave, encripta documentos de forma simultánea a medida que éstos son transferidos a la llave Combo SSD. El software EasyLock™ garantiza una encriptación por software AES de 256 bits y minimiza el riesgo de pérdida de datos y robo. Para usuarios de ordenadores con puertos eSATA antiguos que no pueden proporcionar suficiente alimentación, se incluye en la caja un cable adicional con forma de Y que crea un puerto eSATA funcional desde el USB (alimentación) y el eSATA (datos).

La eSATA/USB Combo SSD es compatible con Windows, Mac OS y Linux. Mide 80 x 23 x 9 milímetros y pesa sólo 19 gramos. Incluye garantía de 2 años Verbatim.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
14 years ago

Una idea genial, pero a medias para los maqueros, con los puertos que “no” tenemos los maqueros y tan al día en los PeCes Winderos.
Lo fácil que sería ponerle un híbrido USB/eSATA a los Macs incluso a los bajos de gama.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x