Las ventas de iPhone el primer fin de semana alcanzan los 10 millones de unidades

Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de 10 millones de unidades de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, estableciendo un nuevo récord, tan sólo tres días después de su lanzamiento el 19 de septiembre. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están disponibles en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Y estarán disponibles en más de 20 países adicionales el viernes 26 de septiembre. Para, finales de año, nuevos iPhone estarán disponibles en 115 países.

“Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus suponen los mayores avances en la historia del iPhone. Dos nuevos modelos que incluyen una espectacular pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas y una larga lista de tecnologías innovadoras, en un diseño muchísimo más fino e integrado, aún más cómodo de sujetar y fácil de usar. Los dos modelos son mejores en todas las facetas e incluyen: el chip A8 diseñado por Apple, con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente; cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas; conexión inalámbrica ultrarrápida; y Apple Pay, una forma fácil de realizar pagos, de forma sencilla y segura, con un simple toque con el dedo (*).

Los nuevos iPhone vienen con iOS 8, la versión más importante desde la llegada de la App Store, que ofrece una experiencia de usuario más sencilla, rápida e intuitiva, con nuevas prestaciones en las apps Mensajes y Fotos, con tecleado predictivo para el teclado QuickType, y compartir En Familia. iOS 8 incorpora también la nueva app Salud, que aporta una visión clara de tus datos de salud y forma física, e iCloud Drive para almacenar archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Recomendamos a los clientes que consulten en la app Apple Store o en nuestra tienda online para tener información actualizada sobre disponibilidad y fechas de entrega estimadas. Todos los clientes que compren un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en una tienda Apple Store pueden utilizar el servicio gratuito de Configuración Personalizada, para ayudarles a personalizar su iPhone configurando el correo electrónico, mostrándoles nuevas apps de la App Store y mucho más, de modo que su iPhone esté totalmente a punto y funcionando antes de salir de la tienda. Los clientes pueden aprender más sobre iOS 8 y su nuevo dispositivo en los Talleres gratuitos que organizan las tiendas Apple Store de todo el mundo. En EEUU, los nuevos iPhone están también disponibles a través de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y otras operadoras, y en distribuidores autorizados Apple como Best Buy, Radio Shack, Target y Walmart.

Precios y disponibilidad

El iPhone 6 está disponible en oro, plata y gris espacial, y saldrá a la venta en España el 26 de septiembre, con un precio recomendado de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y, por primera vez, un nuevo modelo de 128 GB por 899 euros con IVA incluido (742,98 sin IVA). El iPhone 6 Plus está disponible en oro, plata y gris espacial, y saldrá a la venta en España con un precio recomendado de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 899 euros con IVA incluido (742,98 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y 999 euros con IVA incluido (825,62 euros sin IVA) para el nuevo modelo de 128 GB. Ambos modelos se podrán adquirir en la Apple Online Store (www.apple.com/es), en las tiendas Apple Store y en determinadas operadoras y Distribuidores Autorizados Apple. En EEUU los nuevos iPhone están también disponibles a través de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y otras operadoras, y en distribuidores autorizados Apple como Best Buy, Radio Shack, Target y Walmart. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están ya disponibles en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.
El viernes 26 de septiembre, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se lanzarán en más de 20 países adicionales, incluyendo España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. Para, finales de año, nuevos iPhone estarán disponibles en 115 países.

(*) Apple Pay estará disponible para los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en Estados Unidos como actualización gratuita de iOS 8 en octubre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
autoy
9 years ago

Un fracaso, Santiago, un fracaso.

leotomsic
9 years ago
Yules
Yules
9 years ago

Es que lo bonito sería poder comprarlo al precio que un norteamericano ha podido comprar todos desde el 3G, pero con su nivel de ingresos también, porque yo diría que el precio libre incluye un considerable plus disuasorio pactado con las operadoras, porque si la diferencia entre el precio subvencionado y libre la tienen que cubrir las operadoras con el ingreso mensual comprometido durante dos años, no salen las cuentas ni de coña.

Santiago
Santiago
9 years ago

#1 Pues hijo, si la grandeza de un hombre se mide por la talla de sus enemigos… con lo enano que soy yo como enemigo no sé cómo quedas tú. Pero en fin, como a resiliencia no me ganas, y aunque yo nunca dije que el lanzamiento iba a ser un fracaso, te contesto:

Sigo reiterando mi posición; si Apple, con 4 millones de pre-pedidos, se quejaba de que no tenía suficiente y 3 días más tarde va y coloca 10 millones en un fin de semana el único comentario posible es ¿Pero qué cojones? ¿Dices que no tienes para 4 y luego colocas 10? Autobombo puro, no se me ocurre otra cosa; o poner la venda antes de la herida, por si acaso ocurría.

De todas formas ya dije aquí que me alegro por Tim porque así saca la cabeza por encima de la sombra de Jobs, aunque sea con el producto más contestado de todos lo que ha sacado Apple. Porque ¡mira que se ha debatido lo de las pantallas grandes! (para mí no hay debate, era necesario y punto). Y los esfuerzos por demostrar que el nuevo iPhone es el más mejor de los mejores de todos los móviles son notables si los comparamos con lanzamientos anteriores. A mí no me cabe duda de que son unos peazo móviles (con suerte el lunes le voy a poder echar mano a un 6+); simplemente no creo que sean ya la mejor opción, entre otras cosas porque Apple se quiere pasar por la piedra a todo el mundo con esos precios que ha puesto (hasta después de Navidad, imagino). Como decía aquel, qué bien que han lanzado el 6, así le bajan el precio al 5 y me puedo comprar el 4.

Supongo que su lanzamiento será un éxito en todo el mundo, aunque en Estados Unidos ha habido una campaña muy agresiva de recompra de iPhones antiguos (unos 200 euritos al cambio de abono, si no estoy equivocado). Sería bueno saber cuántos se han vendido con esa opción.

Pero vamos, que los que más discuten el producto son precisamente la gente que ama Apple por su sistema operativo y lo que significa la marca y tal. El consumidor medio no tiene ninguna duda: compra el iPhone 6 porque mola verlo, mola su pantalla y por todas esas cosas que se buscan en un modelo de prestigio. Ya veremos la comparación de ventas con el Samsung grande, seguro que gana el iPhone.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x