Vectorworks 11 a la venta

Nemetschek ha anunciado durante las jornadas de NAB 2004, la disponibilidad de una nueva versión de su programa para diseño arquitectónico CAD, Vectorworks 11.

Ideado para la planificación de trabajos de arquitectónicos y de mecánica, Vectorworks 11 ofrece nuevas herramientas con el fin de facilitar la labor de los diseñadores.

Entre las nuevas características, se incluyen opciones avanzadas de composición (diferentes vistas, combinación de texto, anotaciones, elementos gráficos), modos de render artístico, nueva tecnología de compresión de archivos, soporte para QuicktimeVR, AutoCAD 2004 y ACIS; asi como soporte para equipos multiprocesador, mapeado de superficies en tiempo real, mejoras en el rendimiento y en las herramientas de modelado y anotación, etc.

Más información: Nemetschek

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Tengo algunos ficheros de la antepenúltima versión de Vectorworks, y necesito abrirlos con la 11, no lo he podido hacer, ya que me dice que dichos ficheros son ejecutables de unix, y al intentar hacer “click” sobre ellos, no están disponibles, (están en gris), no se puede hacer ni directamente desde el finder, ni por medio del mismo programa…, cómo puedo hacer?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hola,

trabajo en un despacho de arquitectura donde se utiliza VectorWorks en entorno Mac. Adquirí el VectorWorks de PC y no me deja abrir unos archivos grabados del despacho. Hay alguna manera de conseguirlo? Gracias.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

como le puedo hacer para poder distribuir vector works en el ecuador, provincia de napo,

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tengo el vector 11.5 , quisiera conseguir libreria en 3d ay muy pocas……….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Necesito información de como trabajar con layers

Anónimo
Anónimo
15 years ago

hola busco un libro vector work español si alguien me puede ayudar comunicarse a ogdo76@hotmail.com
de antemano gracias

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x