Utiliza Internet Explorer en tu Mac Intel si lo necesitas

03/12/2007 por Redacción

i_3.jpgSi eres un desarrollador web que usa Mac, un administrador de sistemas en una gran empresa, o un usuario de Outlook Web Access, puede que necesites usar MS Internet Explorer de vez en cuando. No, no IE para Mac OS X, congelado en ámbar dentro de la carpeta Aplicaciones por todo el mundo; queremos decir IE para Windows, el navegador con Active-X activado que te pone los pelos de punta, pero que para bien o para mal representa una gran cantidad de la gente navegando por internet.

Tener un IE 'real' en el Mac, hasta ahora, ha significado emulación del Sistema Operativo (Virtual PC), virtualización (Parallels/VMware), traducción de la API (Wine/CrossOver) o acceso remoto (RDC). Ahora hay otra opción para los propietarios de Macs con Intel: ies4osx, un portado del paquete ies4linux para Mac. Construido sobre la versión Darwine de la capa de traducción de API Wine Win32, ies4osx descarga e instala una versión oficial de IE (puedes elegir entre v5, 5.5, 6 o 7) y permite usarla dentro del entorno X11 de tu Mac.

Outlook Web Access funciona bien, con edición completa del texto y búsqueda de mensajes, y las páginas de administración de MS Virtual Server también funcionan bien. No es que sea para gestionar sistemas completos desde él, pero para comprobar si las páginas se ven bien o no, es perfecto.

Descarga gratuita en ies4osx

Fuente: Tuaw

0
Comentarios