Universal presenta nuevas formas de interacción con Blu-ray integrando aplicaciones para iPhone e iPod touch

Universal Studios Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una serie de características para iPhone e iPod touch y opciones para redes sociales via web en sus próximos títulos Bruno, Funny People, 9, American Pie Presents: The Book of Love, Public Enemies, e Inglourious Basterds que se publicarán en esta temporada de Navidad.

Estas innovaciones incluyen la aplicación BLU, que ofrece a los usuarios de iPhone e iPod users mejoras en la experiencia de los contenidos Blu-ray, y social BLU, que ofrece a los usuarios de Blu-ray más formas de interactuar con las redes Facebook y Twitter a través de un reproductor Blu-Ray conectado a internet.

Aplicación pocket BLU

La aplicación pocket BLU se presenta estas Navidades para iPhone e iPod touch en las ediciones Blu-ray de Bruno, Funny People, Public Enemies, Inglourious Basterds, American Pie Presents: The Book of Love y 9. La aplicación usa la conexión Wi-Fi del dispositivo para enlazar con el reproductor Blu-ray conectado a la red y ofrece las siguientes características:

• Control remoto avanzado: Una nueva forma de manejar el reproductor Blu-ray. Los usuarios pueden navegar por los menús, reproducir y utilizar las funciones BD-Live con facilidad.

• Línea de tiempo del vídeo: Colocando el iPhone o iPod touch en modo apaisado los usuarios podrán mostrar la línea de tiempo de vídeo, permitiéndoles acceder de forma instantánea a cualquier punto de la película.

• Mobile-To-Go: Los usuarios podrán desbloquear una selección de contenidos exclusivos extra en sus discos Blu-ray para guardar en sus dispositivos o emitirlos desde cualquier parte donde tengan red Wi-Fi, permitiéndoles disfrutar de contenidos exclusivos sobre la marcha, en cualquier momento y lugar.

• Navegar por los títulos: Los usuairos tendrán acceso a una lista completa de títulos compatibles con pocket BLU ya disponibles y que próxima aparición en Blu-ray Hi-Def. Podrán ver trailers gratuitamente y ver qué contenidos adicionales tendrán disponibles para desbloquear en su dispositivo.

• Teclado flootante: Introduce datos en el reproductor Blu-ray a través de un teclado que te permitirá chatear con amigos y enviar mensajes.

pocket BLU es una plataforma ampliable que permitirá a Universal Studios Home Entertainment presentar aún más características nuevas e innovadoras en dispositivos adicionales y plataformas en un futuro cercano. La aplicación pocket BLU está disponible de forma gratuita en la App Store del iPhone e iPod touch americana (de momento no en la española).

via MDN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Poder utilizar el iPod Touch de mando para la PS3 con un Blu-Ray es ciertamente una maravilla. Si señor!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x