Ultrathin Keyboard Cover: teclado + funda ultradelgado

Logitech ha ampliado hoy su línea para tablets con el último accesorio con teclado – el Logitech Ultrathin Keyboard Cover – especialmente diseñado para el iPad 3 pero que también funciona con iPad 2. Esta solución todo en uno se compone de un protector ultrafino para la pantalla y un teclado incorporado para que puedas escribir cómodamente y llevarlo donde quieras.

El Ultrathin Keyboard Cover protege la pantalla de tu iPad con una cobertura de aluminio fina y resistente e incorpora un teclado que se conecta a través de Bluetooth. Tanto para escribir como para ver videos, el soporte incorporado mantiene el iPad en un buen ángulo.


Como funda, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover sujeta perfectamente tu iPad con un clip magnético totalmente seguro. Este teclado-funda ultrafino también cuenta con una función de encendido y apagado automático, que pone en marcha tu iPad cuando abres la funda y lo deja en suspensión cuando ésta se cierra. Además cuenta con una batería de 6 meses de duración (basada en un uso de dos horas al día).

Con teclas de función para una navegación directa y un terminado en blanco y negro, esta funda-teclado proporciona, no solo funcionalidad, sino también estilo a tu iPad.

Por otro lado, Logitech confirma que los accesorios disponibles hasta ahora, el Logitech Keyboard Case para iPad 2 y el Logitech Tablet Keyboard para iPad, de la línea de accesorios para iPad que ya tiene en el mercado, son totalmente compatibles, no sólo para iPad 2 sino también para la tercera generación de iPad.

Precio y disponibilidad

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover se prevé que esté disponible en Europa en abril de 2012, por un precio sugerido de 99.99 euros. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x