El último SDK de iOS muestra opciones ocultas de soporte Bluetooth para el Apple TV

La última versión de las herramientas de desarrollo para iOS5 sugieren la existencia de soporte Bluetooth en la segunda generación de Apple TV. El código incluye referencias a apagar y encender la conectividad Bluetooth en el menú de preferencias, haciendo referencia muy notable al Teclado inalámbrico de Apple. El hardware externo a Apple TV ahora solo puede comunicarse con el dispositivo vía WIFI o infrarrojos.

Si el soporte para Bluetooth se activa en el Apple TV en la version final de iOS5, podría permitir que el número de periféricos que podrían usarse con el set-top-box de Apple podría incrementarse radicalmente. Apple también podría activar este soporte para completar las opciones de conectividad de los dispositivos con iOS, ya que el iPhone, el iPad y el iPod touch disponen de Bluetooth.

Apple no es una compañía que se caracterice por la rápida adopción de algunos estándares de la industria: de hecho, la compañía sigue usando la especificación 2.1 para sus productos, mientras que ya está disponible la versión 3 y la 4 de la especificación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x