La última actualización de Parallels soluciona el problema con OS X 10.9.3 y 10.9.4 Mavericks

Parallels ha publicado una actualización de Parallels Desktop 9 que soluciona un problema por el que los usurios que actualizaron sus máquinas virtuales a las últimas versiones de OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.9.3 Mavericks y OS X 10.9.4 Mavericks veían como sus máquinas virtuales mostraban una pantalla negra. Adicionalmente la actualización permite utilizar Parallels Desktop 9 en OS X 10.10 Yosemite.

La actualización ya lleva disponible unos días: solo hay que arrancar Parallels Desktop y comprobar si hay actualizaciones pendientes. Esta actualización añade compatibilidad con la ejecución de Parallels Desktop en Yosemite, aunque no es posible crear máquinas virtuales con OS X 10.10 Yosemite bajo Parallels Desktop 9.

La compañía está actualmente trabajando en la siguiente versión de su popular software para la virtualización de sistemas operativos. Parallels Desktop 10, si atendemos al predecible ciclo de actualizaciones a lo largo de los últimos años, estará disponible a primeros de septiembre conforme durante agosto se vayan puliendo los últimos errores a través de diferentes versiones beta. Se desconoce si en una futura actualización de Parallels Desktop 9 será factible emular OS X 10.10 Yosemite como sistema operativo guest, una de las características actualmente más deseadas por los usuarios, pero casi con toda seguridad Parallels Desktop 10 (o quizás, X) será capaz de hacerlo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

Sistema operativo nuevo, Parallels nuevo. Y ahora que hay un sistema al año, un presupuesto. Menudo atajo de ladrones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x