Turbo Wi-Fi para consolas y Apple TV de Netgear

netgear_trubo_wifi.pngNETGEAR ha anunciado el lanzamiento al mercado del Kit para Juegos en Red WNHDEB111, compuesto por dos puntos de acceso WNHDE111. Gracias a estos dos dispositivos, es posible crear una red inalámbrica de alto rendimiento que proporciona la infraestructura perfecta para jugar en red y transferir video de alta definición.

Estos dos puntos de acceso convierten una red inalámbrica normal en una red de alto rendimiento que alcanza una velocidad de 300 Mbps, ya que son compatibles con el borrador del estándar 802.11n. Además, utilizan la banda inalámbrica de 5 GHz, que dispone de más de 23 canales libres (no la de 2,4 GHz, que es la que emplean la mayoría de dispositivos inalámbricos y sólo cuenta con 3 canales libres). De esta forma, se evitan las interferencias y se establecen conexiones más seguras. Gracias a estas ventajas técnicas, la red resultante después de la instalación del Kit para Juegos en Red WNHDEB111, es perfecta para jugar en red y transferir video de alta definición.

La instalación del Kit para Juegos en Red es muy sencilla. Además de ser Plug&Play, los dos dispositivos son capaces de conectarse a cualquier otro punto de acceso, router u ordenador de la red, fácilmente y asegurando la conexión de forma automática, a través del botón Push “N” Connect, que incorpora la tecnología WPS (Wi-Fi Protected Setup). Su funcionamiento es el siguiente: se conecta un punto de acceso al router u ordenador de la red y el segundo se sitúa en el lugar deseado. Pulsamos el botón Push “N” Connect en el primero y repetimos la operación en el segundo. En unos instantes la red se encuentra asegurada y de esta forma, no es necesario configurar todos los datos de acceso a la red. Para añadir cualquier otro dispositivo con WPS, basta con pulsar de nuevo el botón e introducirlo a la red.

Además, los dispositivos disponen de la función Quality of Service (QoS, Calidad de Servicio) automático, que prioriza los distintos servicios de la red: voz, video o tráfico de juegos. Así, se evitan retardos en los juegos en red o saltos de imagen cuando se reproduce video de alta definición.

El Kit para Juegos en Red WNHDEB111 es compatible con otros equipos como las consolas de videojuegos Xbox, PlayStation, Wii, reproductores digitales como TiVo HD, Slingbox, el Centrode Entretenimiento Digital EVA8000 de NETGEAR, Apple TV y dispositivos NAS de almacenamiento en red.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x