Trent Reznor trabaja en algo secreto para Apple

El líder de Nine Inch Nails y compositor de bandas sonoras, Trent Reznor, ha revelado que está dedicado completamente a un proyecto musical para Apple del que, ¡oh sorpresa!, no puede hablar.

Trent Reznor de Nine Inch Nails, ahora trabajador de Apple

 

Reznor ha revelado esta participación durante una entrevista con Billboard que se publicó el viernes pasado, diciendo que el nuevo proyecto le llegó por la compra de Beats por parte de Apple, donde Reznor era el director creativo (Chief Creative Officer) del servicio de streaming de Beats Music. Sin entrar en detalles, Reznor reconoció que “está diseñando algunos productos” con Apple, aprovechando su “posición única”. Según Reznor, el concepto de propiedad de la música cada vez se desvanece más como una prioridad, a medida que la confianza en “la nube” va acomodándose en la mente del usuario.

Cuando se le preguntó si el proyecto se relacionaba con la entrega de música, Reznor dijo “está en ese mundo”. También dijo que el trabajo es creativo y no que se trata de hacer música. En sus opiniones sobre los servicios de streaming, cree que aún no se ha dado con la fórmula correcta, pero que si se acierta, podria resolver los problemas de todo el mundo (es decir, la industria, el usuario y los músicos)

“Estoy completamente dedicado a ello en estos momentos, y es un auténtico reto, es territorio desconocido y es todo lo que podía desear. Y lo malo de eso es que es todo lo que podía desear” dijo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

Si le hubieran bautizado como Thor la noticia sería mucho más sabrosa para castellano parlantes. 😉

wenmusic
9 years ago

Pfffjajajajaja…

Santiago
Santiago
9 years ago

Juas! Eso ha estado bien 😀

mikeunimac
mikeunimac
9 years ago

Su nombre es similar a:

Trends Renovator

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x