Trazos estará en la feria “Xperimenta Games”

TRAZOS vuelve a hacerse eco de las Nuevas Tecnologías en una feria que pretende acercarlas a todas las edades

Los enamorados de las Artes Digitales, 3D, videojuegos, animación y nuevas tecnologías están de enhorabuena porque desde el jueves 24 al domingo 27 de Abril, en Tres Cantos (Madrid) tendrá lugar la feria “Xperimenta Games”.

Desde las 12 del mediodía a las 21 horas -horario que se ampliará por la noche para actividades de la feria tales como el visionado de proyecciones- los visitantes podrán ver desde los últimos videojuegos hasta las más novedosas consolas y ordenadores conectados en red.

En este sentido, hay que mencionar que TRAZOS, School of Arts estará presente en el evento informando a los visitantes, entre otras cosas, de los programas y cursos orientados a la creación de personajes y entornos para videojuegos, así como su iluminación, intros, dirección artística, etc, y toda la información necesaria sobre los demás cursos, master y carreras.

Los visitantes también podrán conocer la oferta formativa de TRAZOS para este verano 2003 al acudir al stand personalmente o bien entrando en www.trazos.net.

Además, la escuela estará mostrando durante estos días proyecciones en pantalla gigante de los cortometrajes nominados y ganadores de sus alumnos en concursos como Art Futura, Senxperiment, Animadrid, Olot, etc. Incluso contará con un espacio en el que se recreará un ambiente de mini-cine.

Con estas proyecciones se da buena muestra tanto de su reconocida formación como de la excelente labor de promoción que la escuela da a sus alumnos ya que, a ferias como “Xperimenta Games”, acuden profesionales y medios de comunicación que dan eco de lo que allí acontece.

“Xperimenta Games” tendrá otras dos nuevas citas en las que TRAZOS también estará presente:

· Paracuellos del Jarama (Madrid) – del 1 al 4 de Mayo.

· Bilbao – del 1 al 4 de Mayo.

AlfXperimentaGames.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

HOLA , ESTA ES MI OPINION LA ESCUELA DE ARTE TRAZOS ENGAÑA Y ESTAFA , DESPUES DEPAGAR MOGOLLON DE DINERO

Anónimo
Anónimo
13 years ago

HOLA CAR, NO SE EN QUÉ CURSO, MASTER O AÑO HABRÁS ESTUDIADO EN LA ESCUELA PERO SINCERAMENTE, YO TERMINÉ UN MASTER HACE 6 MESES Y ME ENCANTÓ LA METODOLOGÍA, LOS PROFES, LA DINÁMICA Y POR SUPUESTO LA EXPERIENCIA QUE HE ADQUIRIDO. ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN UN ESTUDIO Y SIENTO QUE PROFESIONALMENTE ESTOY PREPARADA PARA DESEMPEÑAR UN EXCELENTE TRABAJO.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x