Un trabajador del aeropuerto JFK arrestrado por el robo de 3.600 iPad Mini

18/11/2012 por Carlos Burges

Un empleado del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York ha sido supuestamente arrestado en conexión con el rrobo de 3.600 iPad Mini por un valor de 2 millones de dólares recientemente producido. El empleado, R.R.R. había estado preguntando entre sus compañeros detalles sobre el envío además de sobre una carretilla elevadora, justo los elementos que entraron en juego en el robo.

R.R.R. fue arrestado por el FBI por estas preguntas y se sospecha que fue la persona que se dedicó a vigilar mientras dos de sus cómplices utilizaban la carretilla elevadora para llevarse los pallets de iPad Mini. la carga acabó en un camión y el robo no fue más allá porque los ladres tuvieron que enfrentarse con un empleado del aeropuerto, dejando atrás 3 pallets más del tablet de Apple.

Tras el arresto, R.R.R ha tenido que acompañar a los agentes del FBBI por Long Island en busca del camión lleno de los minos robados. El FBI no realizado ningún comentario acerca de esta detención y se desconoce si se ha recuperado los iPad mini robados.

0
Comentarios
  • #1 por rafa espada el 18/11/2012
    Esta peli es la que yo quiero... nada de la de Jobs!!! ésta!!! :-D
  • #2 por lordshin el 18/11/2012
    Corregid el texto que os habeis comido letras y cambiado algunas:
    "los ladres"
    "los minos"