Total War: SHOGUN 2 para Mac esta primavera

Feral ha anunciado que el juego Total War: SHOGUN 2 estará disponible para los usuarios de los ordenadores de Apple esta primavera. Desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega para Windows, esta es la penúltima versión de la muy aclamada serie Total War tras las entregas Roma, Imperio y Napoleón.

Shogun 2 se establece en el Japón feudal del siglo XVI, a raíz de la guerra Ōnin. El país se separa en clanes rivales liderados por caudillos locales que luchan por el control de Japón. El jugador asume la gestión de uno de estos clanes, con el objetivo de derrotar a otras facciones y reafirmar su dominio sobre Japón.

http://youtu.be/_EQWcB1vXXg

La edición estándar del juego cuenta con un total de ocho facciones (más una facción novena para el tutorial), cada uno con una única posición inicial y diferentes fuerzas políticas y militares. La edición limitada incluye un clan ninja exclusivo, Hattori, y un extra descargable desbloquea un clan décimo, Ikko-Ikki. El juego se aleja del marco europeo de juegos anteriores de la saga y vuelve a la región geográfica del primer juego, aunque haciendo cambios significativos a los elementos característicos en Shogun 2. Como ejemplo, para reflejar las características de la guerra en Asia oriental, la IA está diseñada con los principios de El arte de la guerra de Sun Tzu. Además, en comparación con el juego anterior, Empire, que abarcó casi todo el mundo, la nueva entrega se centra sólo en las islas de Japón (excepto Hokkaido) y en un número reducido de tipos de unidades.

Feral ya ha puesto a disposición de los usuarios un minisite del juego pero aún no hay fechas específicas para el lanzamiento o prereserva del juego.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x