Todo sobre iCloud – Actualizar de MobileMe a iCloud

http://youtu.be/j

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cahuelcahuel
cahuelcahuel
12 years ago

Así como le ha sucedido a un usuario que ha necesitado volver a Snow Leopard, yo simplemente he instalado Lion en una partición distinta, he intentado instalar algunas apps de Autodesk y punto, hasta ahí llegue y volví a Snow Leopard y ahi me quedaré hasta que exista el cumulo de aplicaciones compatibles hasta poder migrar definitivamente a Lion,

Pregunto si me pueden ayudar: Si hago la actualización de Mobileme a iCloud como se señala en el tutorial en Lion y luego vuelvo a Snow Leopard ¿Podre seguir utilizando con normalidad los servicios de iCloud en Snow Leopard?

tengo la cuenta en MobileMe desde que era iTools

Muchas Gracias

--408395--
--408395--
12 years ago

Buenas, pues actualmente no existe opción para utilizar iCloud en Snow Leopard, de momento todas las opciones beta están disponibles para MacOS X Lion o para el Panel de Control de Windows.

En Snow Leopard podriamos configurar la cuenta de Correo utilizando los datos de los servidores de iCloud, podríamos configurar también los Calendarios y los Contactos, pero de forma manual siempre. No tendríamos la integración que ofrece Lion. Ya que en las Preferencias de MobileMe no podemos activar todos los servicios de iCloud.

Simplemente tendrías funcionalidad añadidas a mano como te comento, y la posibilidad de acceder a los servicios vía web. Si migras a iCloud ya no puedes volver a MobileMe.

Eso si, los servicios de MobileMe están disponibles hasta el 30 de junio del 2012, cuando se accede a me.com una vez activado iCloud accederemos a nuestra Gallery o a nuestro iDisk pero no a Mail, Agenda, Contactos o Busca mi iPhone. Estos ya los tenemos que utilizar desde iCloud.com y la Gallery y el iDisk desaparecerán definitivamente el día 30 de junio del 2012.

Un saludo,

neodata

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x