En todas partes cuecen habas

Todos los habituales de esta parroquia han leído alguna vez comentarios en los que a los redactores se nos trata peor que el mayordomo ese que se mete en las casas para pasarle el algodón por las paredes y llamar guarros a los dueños (¿para cuándo una buena patada en el trasero y denuncia por intrusión y acoso?). Pero el caso que comentan en la casa de CanalPDA ya es de sonrojo… si es que das y das y piden y piden… pero por supuesto, sin educación.

Hay veces que echo de menos que el correo no pueda dar tono de comunicando…

Alucina con las respuestas que suelta “Una lectora airada” en CanalPDA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, también son los menos, aunque los hay. Vosotros ni caso, y adelante con esta magnifica labor de informar y servir de puente de comunicación en nuestro pequeño mundo mac. Gracias por vuestro trabajo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como dice Ricard, gracias por todo lo que haceis y nos ofreceis.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es evidente que la piba en cuestión no tiene mucha experiencia en eso de los foros de Internet; supongo que si a mí me meten ahora en una sinagoga, el rabino me va a dar más de un toque.

Si a eso le unes la frustración de no poder usar ese programa en que había depositado su expectativas de una mayor felicidad, el estado de desquiciamiento nervioso consecuente, el día del mes, … A lo mejor habitualmente es una bellísima persona.

De todas formas es bueno que de vez en cuando nos recuerden a dónde podemos llegar si no tenemos un poco de cuidado.

Yo también quiero a los de faq-mac. 🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x