Toca actualizar Flash y hacerlo a toda prisa

Adobe ha publicado actualizaciones para todas las plataformas de su plug in de Flash debido a una vulnerabilidad, ampliamente utilizada en internet, que permite descargar software sin el aviso ni consentimiento del usuario. La actualización está disponible desde el sábado y está recomendada para todos los usuarios incluyendo Windows, OS X y Linux.

Las versiones vulnerables del plug in de Flash son las 16.0.0.287 para Windows y OS X y la 11.2.202.438 para Linux. Adobe recomienda de forma inmediata que los usuarios se actualicen a la última versión, 16.0.0.296, que ya está disponible para descarga o a través de los diferentes sistemas de actualización que ofrece la compañía para cada sistema operativo. Adobe está trabajando en la versión embebida del plug in de Flash en el navegador Chrome.

En el caso de OS X, se puede consultar tanto la versión como solicitar la actualización a través del Panel de Control de Flash en Preferencias del Sistema, en la pestaña Avanzado.

Configuración de Flash

La vulnerabilidad, calificada por Adobe como crítica y que ha recibido el número de referencia 2015-0311, está siendo activamente utilizada en internet especialmente en sistemas que ejecuten Internet Explorer y Firefox en Windows 8.1 y versiones anteriores de este sistema operativo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
chupacabras
chupacabras
9 years ago

Primer párrafo: “para todas las plataformas de su plig in de Flash debido”

Se supone que sera “plug in”.

Ian
Ian
9 years ago

Ya estoy un poco hasta las narices de las actualizaciones de Flash. ¿Cada cuanto pueden hacerlo sin que se considere Spam?

NEXT
NEXT
9 years ago

Pero esto no es nuevo. Todo el mundo se tiró de los pelos cuando Steve Jobs dijo “No Flash en IOS” Pero ya sufríamos Flash en el ordenador desde hacía años.

Manano
Manano
9 years ago

Hola.
¿Que es eso de que el plug-in PPAPI no está instalado?
A mi también me aparece. ¿Es necesario resolverlo?
Un saludo-

chupacabras
chupacabras
9 years ago

#4 aqui tienes tu respuesta
https://forums.adobe.com/thread/1491485

Manano
Manano
9 years ago

Gracias.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x