Time Machine para OS X, el libro, actualizado para OS X 10.9 Mavericks

Uno de los libros más vendidos dentro de la categoría Informática e Internet de la iBooks Store, Time Machine para OS X, se actualiza para ofrecer soporte para OS X 10.9 Mavericks y está disponible como actualización gratuita para los lectores que ya han comprado el libro.

Time Machine para Mountain Lion y Mavericks es un exhaustivo manual sobre el sistema de copias de seguridad incrementales Time Machine incluido en OS X. Con este libro no solo aprenderás a usar Time Machine sino que además podrás ajustar su comportamiento, las mejores políticas para su uso, migrar copias de seguridad, actualizarlas y mucho más.

Time Machine para Mountain Lion y Mavericks, de la editorial Faq-mac: libros con respuestas, tiene 76 páginas aptas para todos los niveles y un precio de 1,99 euros. Está creado con iBooks Author y es compatible con el iPad y con iBooks para Mac en OS X 10.9 Mavericks.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jocoloso
10 years ago

Bien!

anchonious
anchonious
10 years ago

En el Mac, iBooks me dice que tengo esta actualización (además de otras 3).
Comienza a bajar las actualizaciones y cuando ya está apunto de terminar, me da un fallo y nunca sale de la lista de actualizaciones.
¿Alguien sabe como solucionar esta incidencia?

sault
10 years ago

Time Machine es una herramienta horrorosa. De lo peor que ha parido Apple.

almarma
almarma
10 years ago

#3 y en qué te basas para hacer semejante afirmación? Porque a mí me parece una herramienta increíblemente útil y sencilla, y que me ha salvado la vida en más de una ocasión. Vamos, en los 5 años que llevo como usuario Mac, no he perdido un solo dato, mientras que en Windows, cuando no era por un disco duro, era por un formateo, perdí montones de fotos y documentos por el camino…

iCaminante
iCaminante
10 years ago

Hola, tengo el libro el cual me ha ayudado mucho, lo curioso es que tengo un problema que no sale o no se habla en él,

Hace varios días que me di cuenta que Time Machine no me hacia las siguientes copias de seguridad, es decir, me indicaba cuando se había hecho la ultima copia de seguridad pero donde nos indica cuando se hará la siguiente copia me ponía:

Cuando se conecte el Mac

como tenia que cambiar el portátil no le dí importancia, al comprar el nuevo portátil y siendo un portátil recién estrenado he pensado en hacer instalación limpia de todos programas, así que no puse la copia que tenia de time machine, sino que la tiré.
Pues bien, he hecho la primera copia de time machine , que han sido de 75 Gigas y cual es mi sorpresa que me dice que la siguiente copia me la hará cuando se conecte el Mac…..
He cogido y le he clicado en el icono, forzándole yo, hacer copia de seguridad ahora. Pues bien, una vez acabada, me indica cuando se hizo la mas antigua, cuando se hizo la más reciente, pero en cuando se realizará la siguiente me pone otra vez ….
Cuando se conecte el Mac

estoy seguro que no es del Mac, y el time capsule es de enero y funcionó bien durante un mes seguro, pero ya no sé que pensar
a ver si alguien me puede dar alguna idea

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x