Tim Cook veta la apertura de las tiendas de Apple el Día de Acción de Gracias

La semana pasada, y a pesar de las objecciones de los Directores de la División de Tiendas de Apple, el CEO de la compañía, Tim Cook, vetó un plan para abrir varias tiendas el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos para permitir a los empleados que pasen esta significativa fiesta norteamericana junto a sus familias.

El año pasado se abrieron tres tiendas durante esta fecha, que es la que la de el pistoletazo inicial para la temporada de compras navideñas, justo al día siguiente con el Black Friday. Las tiendas de Las Vegas Strip, Waikiki Beach en Hawai y la tienda de la QUinta Avenida en Nueva York estuvieron abiertas durante esta fcha señalada, con gran afluencia de público. Para este año, los Directores de la División de Tiendas de Apple planeaban abrir tiendas adicionales en New York City, Chicago, Los Angeles, Honolulu, Miami, San Diego y Portland.

Para la directiva de las Apple Store, esta fecha es muy atractiva para elevar las ventas de Apple y de paso, para ganar hasta 400.000 dólares en bonus para el equipo. Pero a pesar de los planes del equipo, que ofreció a los emplados vacaciones extra fuera de estas fechas, Cook ha vetado el plan de abrirlas para que los empelados puedan pasar este día en compañía de sus familias.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
iagogm
iagogm
10 years ago

Cómo, un empresario de éxito preocupado por el bien de sus empleados? Inaudito en Espana.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

#1 en España y fuera de ella.

Nano
Nano
10 years ago

Que de un paso mas y no se quede todo en un día anecdótico (buen marketing, eso si). Que las tiendas tengan horarios decentes para poder conciliar la tan cacareada “conciliación de la vida familiar y laboral”. Pues eso va a ser que no, mira tu.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x