Tim Cook busca un acuerdo educativo en los Emiratos Árabes

Como parte de una gira que lo está llevando por todo el mundo, el CEO de Apple, Tim Cook, se ha reunido con funcionarios del ministerio de educación de los Emiratos Árabes en busca de un acuerdo para el desarrollo de aplicaciones educativas de siguiente generación e incluso la creación de un nuevo modelo educativo que pueda ser adoptado por otras naciones.

Cook se reunió con el Ministro de Asuntos del Gabinete Mohammad Abdullah Al Gergawi además de otros funcionarios en Dubai. Al Gergawi, que realizó sus estudios de postsecundaria en Estados Unidos, alabó el potencial de una relación con Apple, indicando que el historial de innovación de la compañía podría ser el recurso que busca el gobierno como ejemplo de cómo las relaciones entre entidades públicas y provadas pueden ser beneficiosas para ambos lados.

Ésta ha sido la segunda reunión entre Cook y funcionarios de los Emiratos Árabes este pasado jueves. El lunes el CEO De Apple se reunió con el primer ministro Shaikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum en Abu Dhabi el pasado domingo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Nano
Nano
10 years ago

Traducido al cristiano (o al musulmán) quiere vender iPad a los Emiratos Arabes.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x