¿Tienes cuenta mac.com y me.com? Prepárate para tener también icloud.com

Junto a las nuevas características desveladas en la beta 3 de iOS 6, Apple ha revelado que tanto los usuarios nuevos como los antiguos de iCloud tendrán una nueva dirección de correo terminada en “@iCloud.com”, cuando el sistema se publique definitivamente en el último trimestre del año.

La migración a direcciones iCloud.com es la segunda que los usuarios de productos de Apple han sufrido en los cuatro últimos años, siendo la primera el cambio en 2008 de “.Mac” a la prácticamente difunta “.me”.

Según el registro de actualización:
Las direcciones de correo electrónico icloud.com estarán disponibles para usuarios de correo de iCloud. Aquellos usuarios que creen una nueva cuenta de ID de Apple, o activen el Correo electrónico en su cuenta de iCloud por primera vez, recibirán automáticamente una dirección de correo electrónico @icloud.com en vez de una dirección me.com. Los usuarios de iCloud que tengan direcciones @me.com que se hayan usado con la beta 3 de iOS 6 recibirán una cuenta de correo electrónico @icloud.com que se corresponda con su dirección @me.com.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
11 years ago

Menudo coñazo

--408395--
--408395--
11 years ago

#1 Que razón tienes, cuando me mandan correo aún me llega con la dirección .mac, a la actual .me y ahora al icloud.com. Dependiendo de la época y de los correos que hayas enviado unos contactos tienen una dirección otros la otra y ahora la de iCloud.
No será porque no he enviado mi vCard actualizada. Y ya no digo nada si te distes de alta una cuenta…un coñazo, porque al final sigues manteniendo viva todas estas direcciones.

krollian
krollian
11 years ago

¿Por qué no se unifican todas las cuentas en una sola y nos ahorramos complicaciones? Misterio profundo.

Una de esas cosas absurdas del mundo de la tecnología.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Pues a mí me viene a llover sobre mojado. Ya he tenido problemas porque me di de alta como mac, luego “me” dieron la me, aunque tengo la “me” los accesos (a servicios de apple sobre todo) me siguen recordando como mac, me da algunos problemas de identificación,…
Qué inflación.

Maties Canyelles
Maties Canyelles
11 years ago

Yo nunca he cambiado, siempre he seguido usando la de @mac, y así no me lio nunca; además es mas facil de pronunciar (e incluso deletrear “eme-a-ce punto com”) que tener que andar explicando que “mi.com” es “m-e.com”.

Mientras siga pudiendola utilizar, me da lo mismo como lo llamen y que dominio usen…

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x