La tele en el móvil por 5 euros al mes

Telefónica ha lanzado una nueva oferta televisiva en el móvil con un total de 42 canales y una tarifa plana para disfrutar por sólo 5 euros al mes de un paquete de 26 canales de música, documentales, series o, entre otros, canales generalistas. A su oferta actual, Telefónica añade los canales CNN Internacional, los canales infantiles Megatrix, Boomerang, Cartoon Networks o Baby TV, el canal de documentales Biography, el de cine Canal Hollywood, o los de entretenimiento Lo mejor de La Sexta, MTV Mix, Calle 13, SciFi, De Casa, Animax , el canal de Cine Hollywood o los internacionales TeleFe, Ecuavisa y Caracol TV.

El paquete básico que incluye 26 canales por sólo 5 euros al mes, para disfrutar de ellos todo el tiempo que se quiera. Hasta final de año la suscripción al paquete de canales será gratuita. Además, la suscripción mensual permite acceso sin límites a los canales elegidos, sólo pagándose 0,50 euros por conexión, lo que permitirá la popularidad de un medio en continua expansión gracias a la oferta de movistar emoción.

La nueva oferta de canales de movistar emoción y la posibilidad de suscribirse a un paquete básico por sólo 5 euros no son las únicas novedades para este año. En los próximos meses se lanzará una aplicación que permitirá desarrollar la interactividad con el cliente : hacer zapping entre canales de TV en el móvil, realizar votaciones, compra de contenidos, etc. Además del lanzamiento de paquetes temáticos (deportes, entretenimiento, música…). Una apuesta por esta forma de ver la televisión que Telefónica quiere seguir liderando con innovaciones continuas y una oferta de programación y de suscripción.

Los 42 caNALES SON LOS SIGUIENTES:

MÚSICA

MTV Music: Retransmisión del canal de videoclips musicales de MTV.

Sol Música: Retransmisión del canal de TV de videoclips musicales de Sol Música del grupo Multicanal.

NOTICIAS

CNNi: Retransmisión del canal de televisión en inglés de noticias internacionales de CNN.

Antena3 Última hora: Boletín de noticias de 15 minutos que se repite cíclicamente. Con refresco de 4 veces por día. Edición Mañana (7:00), Edición Mediodía (12:00), Edición Tarde (16:00) y Edición Noche (21:00)

Intereconomía: Retransmisión del canal de TV de noticias de economía de Intereconomía TV.

Bloomberg: Retransmisión del canal de TV de noticias económicas y financieras de Bloomberg TV

Euronews . Retransmisión del canal de TV en castellano de noticias internacionales con perspectiva europea de Euronews.

CNN+ : Canal de Digital + con las noticias internacionales en castellano.

DEPORTES

Extreme Sports: Canal con clips de deportes extremos de Multicanal: BMX, Surf, Skate, Windsurf… El tipo de contenido se cambia cada media hora.

Canal +Deportes: Canal de Digital + con reportajes, entrevistas, fútbol, NBA y humor con el sello de Canal+. Refresco semanal

Formula 1. Canal con las retransmisiones en directo de cada Gran Premio de Formula 1, : los entrenamientos oficiales, las clasificaciones y las carreras. Además, no sólo se retransmite la señal de la carrera sino también de 4 cámaras a bordo de los coche de Formula 1 y una señal más con todos los datos y estadísticas de la carrera.

DOCUMENTALES

Historia: Retransmisión del canal de TV de documentales del grupo Multicanal. Único canal temático dedicado a la Historia.

Odisea TV: Retransmisión del canal de TV de documentales de todo tipo (culturas, turismo, ciencia…) de Multicanal.

National Geographic:: Canal con los mejores reportajes de 15 minutos de National Geographic. Refresco semanal.

Biography: Retransmisión del canal de TV documentales acerca de biografías de personajes históricos, famosos o de actualidad.

Viajar :Canal de temático español dedicado en exclusiva al mundo de los viajes.

ESTILO DE VIDA

Canal Cocina: Retransmisión del canal de TV de cocina de Multicanal. Se trata del único canal gastronómico de TV.

De Casa: Canal de entretenimiento enfocada a la vida práctica en torno al hogar y el bienestar (cuidado de la casa, del jardin, del cuerpo y del ánimo) que enseña maneras sencillas de mejorar nuestra calidad de vida y de disfrutar más del día a día.

ENTRETENIMIENTO

Fox: Parrilla con pequeños videoclips (1-3 min) con los mejores momentos de las series emitidas en el canal Fox (House, Prision Break, Me llamo Earl, Boston Legal, Simple Life, Padre de Familia.. ) y algunos de sus videos de producción propia. Refresco semanal.

Paramount Comedy: Parrilla con pequeños videoclips de Humor (1-3 min) con los mejores momentos de las programas emitidas en el canal Paramount Comedy (La hora Chanante, Noche sin tregua, Nada que perder, Nuevos Cómicos…) Refresco semanal

Lo mejor de A3: Parrilla con pequeños videoclips (1-3 min) con los mejores momentos de la programación de entretenimiento de Antena 3 (Buenafuente, Dónde estás corazón, Los Hombres de Paco… ) Refresco semanal

Calle 13: Parrilla con clips con los mejores momentos de las series emitidas en el canal Calle 13: Ley y Orden, Pysch, Monk, NY Distrito Judicial…

SciFi: Parrilla con clips con los mejores momentos de las series emitidas en el canal SciFi: Héroes, Eureka, Galáctica…

MTV Mix: Parrilla con clips de contenidos del canal MTV más allá del género musical.

Adult Swim: Parrilla con videos de series de entretenimiento para un público 20-30, con un humor diferente, algo excéntrico, como por ejemplo: Aqua Teen Hungre Force, Harvey Birdman Abogado o Pollo Robot.

Animax: Parrilla compuesta por clips de dibujos animados de series Anime (estilo japonés similar al manga): Capitán Tsubasa, Oliver y Benji

Lo mejor de la Sexta: Parrilla con los mejores momentos de los programas de producción propia de La Sexta: Sé lo que hicisteis, El intermedio.

Wow TV : Parrilla con noticias y reportajes de entretenimiento, sobre artistas, series, etc… Refresco semanal.

Terra TV : Retransmisión de la señal de Terra TV, canal de TV por internet, compuesta de espacios de duración menor a 15 minutos de diferente tipología: música, cine, humor, entretenimiento.. tanto nacional como internacional.

Guiñoles TV : Parrilla con la sátira política, social, cultural y deportiva de los Guiñoles.de Digital +.

Animax : Canal de series manga entre las que destacan One Piece, Hellsing, School Rumble y Trinity Blood,

Canal promo Imagenio : Canal promocional con la programación de Imagenio

INFANTIL

Nick: Parrilla con pequeños videoclips (1-3 min) con los mejores momentos de las series infantiles emitidas en el canal Nick (Nickelodeon) (Bob Esponja, Jimmy Neutron…) Refresco semanal.

Cartoon Networks: Parrilla con clips de dibujos animados y series del canal Cartoon Networks: Supernenas, Johnny Bravo, El laboratorio de Dexter, Atomic Betty…

Boomerang: Parrilla con videos de los grandes clásicos de los dibujos animados: Scooby Doo, Los Picapiedra, Looney Tunes, Willy Fog, Tom y Jerry, Heidi, D’Artacan y los 3 mosqueperros.

Megatrix : Parrilla con progrmas y series infantiles de A3

Baby TV : Canal de TV infantil para bebés hasta tres años de edad con programas de entre dos y diez minutos de duración, con los que se pretende estimular las capacidades de los bebés y promover la interacción entre padres e hijos. .

CINE

Canal Hollywood: Retransmisión del canal de TV de películas.

LATINOS

Caracol TV: Retransmisión del canal de TV colombiano de Caracol Televisión con todos sus espacios: informativos, series y programas.

Telefe : Canal internacional con mayor difusión en Argentina con contenidos de noticias y entretenimiento.

ECUAVISA : Canal internacional con mayor difusión en Ecuador con contenidos de noticias y entretenimiento

ADULTOS

Play Boy : Parrilla con videos eróticos de las más famosas playmates: Pamela Anderson, Victoria Silvstedt, Jenny MacArthy…

Sport Illustrated Models : Parrilla con sucesión de videoclips de la licencia Sport Illustrated Swim Suit, famosa publicación norteamericana de la CNN, donde se ven los making-off y reportajes de sesiones de fotos de modelos en la playa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x