El teclado para iPad CHERRY KW 6000 ya está disponible en España

CHERRY ha anunciado la disponibilidad en España del teclado para iPad KW 6000. Este modelo había sido anunciado en CeBIT 2012, y a partir de esta semana se encuentra disponible en el mercado español.

El nuevo teclado de Cherry es ultraplano y compacto,  por lo que resulta ideal para utilizarlo fuera de casa o de la oficina, ya que ofrece  toda la calidad de CHERRY a los usuarios que precisan de un teclado adicional para escribir textos largos o trabajar durante un tiempo prolongado con su iPad.

El teclado CHERRY KW 6000, con un peso de 286 gramos, es totalmente compatible con todas las versiones del tablet de Apple: iPad, iPad 2 e iPad 3. Su batería integrada de polímero de litio se carga a través de USB. Además cuenta con 9 teclas rápidas y tiene una instalación sencilla.

El KW 6000 viene con color de carcasa plateado/negro, sus teclas son de color negro y tiene un grosor de 8mm. Este teclado se puede utilizar a temperaturas de trabajo de entre -20º y 60ºC y la duración de sus teclas es de 10 millones de accionamientos.

El teclado CHERRY KW 6000 ya está disponible en España a un PVP de 49,99€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x