T-Mobile y AT&T reservan fechas para el lanzamiento del iPhone [u] Apple también

T-Mobile y AT&T han informado a sus empleados que no podrán disfrutar de sus vacaciones programadas durante ciertas fechas del mes de septiembre. T-Mobile no permitirá vacaciones durante el fin de semana del 20 al 22 de septiembre mientras que AT&T amplía esas fechas a toda la segunda quincena de de septiembre.

Actualización: Apple también reservado las fechas entre el 15 y el 28 de septiembre para sus empleados de soporte lo que implica que es muy factible que durante ese lapso de tiempo sea lanzado el nuevo iPhone e iOS 7.

Este tipo de situaciones solo se producen ante grandes lanzamientos que requieren que todo el personal comercial de las operadoras esté disponible, en este caso, para el posible lanzamiento del nuevo iPhone. En el caso del AT&T, el iPhone sigue siendo su móvil mejor vendido después de seis años.

Tradicionalmente Apple comercializa su último modelo de iPhone como precompra antes de que esté disponible en las tiendas físicas y en las tiendas de las oepradoras. Si se confirma que Apple prepara un evento para el 10 de septiembre en el que anunciará el nuevo iPhone, quedarían 10 días para que los usuarios puedan hacer una reserva de sus dispositivos antes de que se comercialice de forma física.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x