Synology presenta DiskStation DS710+, su nueva solución escalable y de alto rendimiento para pymes

DS710+-web-right.jpgSynology Inc. presenta DiskStation DS710+, un servidor NAS de 2 bahías, con alto rendimiento, escalabilidad y aplicaciones de negocios para las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente las compañías necesitan obtener el máximo beneficio de su inversión en IT, y Synology DS710+ está diseñado para que esta misma inversión pueda cubrir nuevas y dinámicas necesidades del negocio”, dijo Derren Lu, CEO de Synology Inc. “En el laboratorio de Synology, bajo la configuración RAID 1 en un entorno Windows, la velocidad de lectura de Synology DS710+ alcanzó 110+ MB por segundo, y la de escritura, 100+ MB por segundo”, añadió. Synology DS710+ mantiene un alto rendimiento al lidiar con solicitudes de múltiples clientes Windows en simultáneo: el servidor web tarda sólo 58,28 segundos para atender 1000 solicitudes al mismo tiempo.

Con Synology DX510, que se lanzará en marzo de 2010, Synology DS710+ puede llegar a albergar 7 discos, y alcanzar así una capacidad máxima de 14 TB. El diseño de discos duros intercambiables en caliente asegura el mínimo tiempo de inactividad. Synology DS710+ está equipado con Intel Atom D410 CPU, un puerto LAN Gigabit, 3 puertos USB y 1 GB de RAM DDRII. El diseño de ventilador oculto asegura las operaciones silenciosas y colabora con el entorno de trabajo.

Hoy en día las pequeñas empresas requieren soluciones NAS que admitan múltiples clientes y protejan los datos, a la vez que reducen los costes operativos”, dijo Seth Bobroff, director general de Intel Data Center Group, Storage. “El procesador Intel Atom D410 con funcionalidades de almacenamiento integradas dentro de la solución de Synology permiten obtener una plataforma de bajo consumo energético y precio asequible para administrar y gestionar la información en red”.

Synology DS710+ es una solución de muy bajo consumo energético: sólo llega a los 31 watts bajo operaciones normales. Funcionalidades como wake on LAN/WAN, el encendido programado e hibernación del disco duro reducirán aún más los costes operativos.

Synology DSM 2.3, el sucesor del premiado DSM 2.2, tendrá su lanzamiento oficial en marzo de 2010. El Synology Hybrid RAID (SHR) optimiza el uso de la capacidad de disco con protección de datos al utilizar discos duros de diferentes tamaños, mientras sigue ofreciendo a los usuarios avanzados la opción de configuración manual. El nivel de bloqueo iSCSI target provee un rendimiento más veloz de la transmisión de archivos. El encriptado de tareas compartidas AES 256-bit garantiza la seguridad de los datos. Con las funciones de backup mejoradas ahora también es posible realizar backups a nivel de las sub-carpetas. Amazon S3 es admitido como un target de backup en la nube. Con respecto a File Station 3, subir las carpetas locales o los archivos al DS710+ con acciones de arrastrar y soltar también es posible. En suma, las carpetas y archivos en DS710+ pueden ser comprimidas directamente desde el File Station.

Disponibilidad

Synology DS710+ está ahora disponible a nivel global.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x