Synology lanza el DiskStation DS214

Synology Inc. lanza hoy DiskStation DS214, un servidor NAS de dos bahías que ofrece una solución óptima en relación calidad-precio para compartir y proteger datos.

El DS214 está diseñado para ofrecer una experiencia multitarea óptima con la mejor relación precio/ rendimiento. Impulsado por una CPU de doble núcleo a 1,066 GHz y memoria DDR3 de 512MB, el DS214 supera a su predecesor y ofrece una velocidad media de lectura y escritura de 111 MB/seg y 105 MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 1 en entornos Windows.

Con la unidad de punto flotante incorporada, que mejora aún más la capacidad total de la CPU principal, el DS214 es particularmente rápido en el procesamiento de imágenes en miniatura, mejorando la visualización de fotografías en diferentes resoluciones. Con un sistema de encriptación adicional, también elimina la tarea de cálculo de la encriptación de la CPU principal, ayudando a mejorar la velocidad de transferencia de archivos. El DS214 está equipado con dos puertos USB 3.0 para una transferencia de datos más eficiente a los discos duros externos.

Diseñado a conciencia para ofrecer seguridad y comodidad, el DS214 incorpora las nuevas bandejas sin herramientas para discos, lo que permite a los usuarios montar discos duros de 3,5” sin necesidad de un destornillador. Los discos duros intercambiables en caliente están disponibles en el frontal del DS214 para simplificar su sustitución y mantenimiento.

El DS214 funciona con DiskStation Manager (DSM) 4.3. El fabricante no ha suministrado precio ni disponibilidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x